Capítulo 1.

3.2K 140 30
                                    


—Condeno a Laura Gomez Williams a siete años de prisión por ser cómplice del asesinato de Sabrina Simons e incubrir al criminal. Se levanta la sesión. —Golpea la jueza con el mallete en la balanza que se encuentra en su mesa, para después retirarse del recinto.

El guardia que se encontraba a mi izquierda se levanta de su asiento, cogiéndome del brazo para que yo repita la misma acción que él. Tras eso, coloca mis brazos en la espalda para ponerme las esposas.

Admitámoslo, era imposible ganar el juicio. Mi abogado de oficio era... Cómo decirlo suavemente. Un completo desastre, para que lo entendáis. Entre eso, y que el fiscal tenía los argumentos y las pruebas necesarias para incriminarme, el caso estaba perdido.

Así eran todos los días desde que comenzaron los juicios, pero este ha sido el definitivo.

Ahora mismo estarán llevando los tramites para transportarme de Los Ángeles, hasta Alcatraz, la pequeña isla de San Francisco donde me pasaré los próximos siete años de mi vida.

Quién diría que me acabarían acusando de haber ayudado a matar a una de las que eran mis mejores amigas, irónico, ¿no?

Pero, así es, y ya no hay vuelta atrás para solucionarlo.

Ahora mismo me encuentro en una sala, supuestamente... Bueno, en realidad, no sé por qué estoy aquí, sólo sé que dentro de un rato vendrán a recogerme.

Veo que la cerradura de la puerta se gira, y que la manilla de la puerta se dispone a bajar, pero se detiene. Perfecto, tengo que aguantar más tiempo aquí metida. Pero no por mucho, ya que otra vez se repite la misma acción, la manilla de la puerta baja lentamente, y cuando se abre, veo la silueta de mi hermana, que viene corriendo hacia mí para abrazarme.

—¿No han querido entrar, verdad? —Susurro aguantando el sollozo mientras ella tiene sus brazos alrededor de mi cuello.

—Laura, ¿estás segura de...? —Intenta acabar la frase, pero se le hace imposible ya que me pongo a interrumpirla.

—Jimmy, yo no hice nada, sois mi familia, y deberíais creerme. —La empujo molesta y me vuelvo a sentar en la silla en la que estaba antes de que llegase.

—Siempre fuiste muy problemática, igual pensaste que era un sueño o algo por el estilo. —Coge la silla del otro extremo de la pequeña sala y la coloca a mi lado.

—Yo no mato personas, no soy una asesina, y mucho menos cómplice. ¡Joder! Si lo hubiese visto, hubiera detenido a Jack, ella era de mis mejores amigas. —Suspiro y agacho mi cabeza, jugando con mi pelo entre los suspiros.

—Yo... Te creo Laura —susurra y clava fijamente su mirada en mí —Papá y mamá están decepcionados, intentaré hablar con ellos, ¿vale? —Asiento disgustada ante sus palabras. Que mis padres no me crean es lo más duro de todo esto.

—Señorita Gomez, nos tenemos que ir. —Suelta el policía que estaba custodiando la puerta y yo asiento yendo hacia él pero antes de eso, mi hermana me coge del brazo, y me acerca a ella para darme un último abrazo y dejarme ir a lo que sería mi infierno.

Me llevan hasta el aparcamiento del juzgado, y soy custodiada por dos hombres robustos, de mediana edad. Ahora tendría que aguantar cinco horas en esta maldita furgoneta. Al intentar meterme, uno de ellos me deja caer literalmente al suelo, y puedo ver como se ríe de mí.

—¡Ten más cuidado, gilipollas! —Grito frustrada, pero él hace caso omiso ante mis palabras y cierra la puerta del maletero.

Cuando intento levantarme, veo un pequeño papel en el suelo, y me acerco para leerlo sin que el conductor y su copiloto se den cuenta.

"Laura, soy tu hermana, Jimmy, cuando veas esto es probable que ya estés en la prisión. Contacta con Elliot Rowling, es un antiguo amigo, él te ayudará a escapar."

_________________________________________________________

N/A: ¡Hola pequeños lectores! (Si es que alguien leerá esta novela JAJAJAJ)

He decidido hacer un cambio radical a todas mis novelas y hacer un giro, algo diferente, y este es el resultado.

Quería dedicar este capítulo a DanisuStories porque es una bitch jejeje pero sobre todo porque es la autora de la portada.

¡Espero que os guste!

Y sí, está novela es de los gemelos.

Plan de EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora