Narra Zayn.

El día ha pasado súper rápido, hoy era el cumpleaños de Brenna, pero no me podía dar el lujo de llegar a su casa con un regalo y felicitarla, como si nada hubiera pasado entre nosotros.

Bryan no quería cocinar y yo mucho menos por lo que decidimos desayunar fuera, el quiso ir a Hampstead, tenía mucho que no pasaba por allí, seria bueno ir a Ginger and White es muy buen lugar para desayunar.

"Zayn, date prisa, tengo hambre!"- me grita Bryan desde las escaleras. Le hago caso y salgo de la habitación.

"Tú conduces"- demanda el en cuanto salimos de casa. No digo nada, solo saco mis llaves del bolsillo de mi pantalón, y abro la puerto del conductor, ya detrás del volante enciendo el coche y nos vamos.

Una vez en Hampstead, el desesperado de Bryan sale del coche antes de que pueda estacionarlo, me tardo mas de lo normal en eso, debido a que al parecer hay mucha gente hoy. En cuanto aparco el auto, voy junto a Bryan, camino por toda la acera cabizbajo, y localizo al idiota de mi amigo en la primera mesa.

<<Que ocurrente>>

"Qué es esa cara?"- le pregunto enarcando una ceja.

"Qué?, qué cara?"- responde él con una pregunta, odio que haga eso.

"Tienes cara de haber visto un fantasma"- le digo dejando caer todo mi peso en el espaldar de la silla.

"Zayn, de casualidad no viste a alguien cuando saliste del coche?"- cuestiona el rascando el puente de su nariz.

"Alguien como quién?"- le pregunto con desdén. Creo que se está volviendo loco.

"Alguien como Brenna"- y solo escuchar el nombre de ella es lo que hace que me mueva incómodo en mi lugar.

" Qué quieres decir con eso?"- le pregunto incrédulo.

"Que estuvo aquí, en este mismo lugar y acaba de irse cuando acabamos de llegar"- dice el encogiendose de hombros.

"Cómo es que no la he visto?"- digo para mismo, pero al parecer Bryan escuchó.

"La he saludado, estaba con ese chico, Nathan creo que es su nombre"- dice el.

"Quién demonios es él?"- le pregunto apoyando mis codos en la mesa. Y en ese instante llega una camarera a nuestro lado.

"Ya saben lo que van a pedir?"- pregunta ella sonriente. Yo pido lo que más me gusta de este lugar, el sándwich con mayonesa de chili y chocolate caliente Montezuma, prefiero chocolate antes que el tipico te ingles. Bryan se decide por croissants con mermelada y jugo de limón, y finalmente la chica se va de nuestro lado.

"Entonces..."- empieza diciendo Bryan.

"Nathan es su distracción, al parecer él sabe que ella te sigue amando y aún así está con ella, ese chico está loco"- dice el.

"Entonces ella intentó olvidarme con el, y no pudo"- por alguna razón me siento bien al saber eso, saber que ella tienen una distracción para mantenerme alejada de su mente, pero por el otro me siento mal porque él puede estar haciendo un buen trabajo y eso me aterra"- digo.

"Al parecer"- dice entre dientes. La chica llega con nuestra orden y mi estómago ruge al ver lo deliciosa que se ve la comida.

"Parece que no eres el único que ha estado teniendo sexo sin control"- dice Bryan llevándose un bocado de su comida.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!