Prologue

17.2K 1K 105
                                    

Tenía muchas semanas dándole vueltas al asunto. Era muy cobarde, demasiado. No le gustaba afrontar la realidad y eso era un defecto del cual no estaba orgullosa, y por el cual hemos peleado bastante. Pero esta vez, ¿Cómo pretendía afrontar...esto?

Min Ah, mi mejor amiga estaba afuera. Me hacía señas de que me tomara mi tiempo y yo ni siquiera he sido capaz de entrar al maldito baño. No es para nada fácil, y más alguien como yo que cuando se le presenta alguna oportunidad, escapaba de todo y de todos. Pero en este problema tan grande, de traer un niño al mundo, yo sería la menos afectada en esto. YoonGi, mi novio, tendría problemas después de esto. Su carrera, su mundo, no era tan simple y estaba consciente de eso, le haría mucho daño, demasiado.

Reuní la valentía suficiente y entré. Cerré la puerta detrás de mi y con miedo, mucho miedo saqué la prueba que había comprado momentos atrás. Leí los procedimientos aunque la señora encargada ya me había explicado como hacerla e hice todo lo que indicaron. Eran rápidas, por lo que sólo tardaría cinco minutos.

Lo sentí como 5 horas, no quería ver el resultado. No estaba lista para esto, sentía una ligera felicidad de esto. Tal vez tenga un bebé, del hombre que amo. Tal vez no son las circunstancias más sanas puesto a que yo no tengo las condiciones de criar a un hijo. No tengo un trabajo fijo y sólo vivo de comer paquetes de ramen. Soy la persona menos indicada para ser mamá, pero puede que esta personita que quizá esté dentro mío sea la razón de dejar mis excusas y hacer algo por mi misma.

Los cinco minutos ya habían pasado hace más de diez. Yo, Kim Han Eul no huiría esta vez, afrontaría las cosas cualquiera que sea el resultado. Esté o no, me comportaré como la adulta que debí de ser hace mucho tiempo.

Tomé la prueba entre mis manos y vi el resultado. Mis piernas flaquearon, me sostuve del lavamanos para mantener el equilibrio.

Estaba embarazada.

Pregnant ↬ [ myg ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora