Hola

35.1K 481 52
                                    

En estas publicaciones les quiero compartir las historias que estoy leyendo o que ya leí para que ustedes puedan tener el placer de disfrutarlas tanto como yo lo hago... Y si ya leyeron alguna de las historias escriban en los comentarios que les parecieron pero sin SPOILERS para que los demás personas se interesen mas en ellas. 

(Si quieres que recomiende una novela tuya o que te haya gustado solo dímelo por mensaje privado y con gusto lo haré lo mas pronto posible )

Si tienen alguna sugerencia para mejorar las recomendaciones es bien recibida y si saben de alguna de las recomendaciones tiene trailer y no lo he puesto me dicen para yo poder agregarlo.

Y las historias dicen en el estado si están terminados- completadas, la historia no está totalmente en wattpad o dicen en proceso cuando todavía se está escribiendo

Extra: Al final de cada capitulo también pondré la recomendación de una canción como regalo extra. 

REVISO LAS HISTORIAS CADA CIERTO TIEMPO PARA VER SI YA ESTAN TERMINADAS O LAS ELIMINARON, SI NO PUEDEN ENCONTRAR ALGUNA HISTORIA ME AVISAN PARA YO REVISAR Y TENER UN ESPACIO BIEN PREPARADO PARA USTEDES.


*Me perdi un buen rato de wattpad entonces voy a hacer un capitulo que se llama 2022 para de allí en adelante recomendar historias mas recientes. *

°°°°°°°°°°Feliz lectura°°°°°°°°°

Hasta pronto 💋

Que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora