1. ¿Quién es él?

1.1K 90 45
                                          


La verdad, no sabría decirlo con exactitud, si algo me quedó claro es que fue creado para un concurso de photoshop, la imagen se hizo muy famosa por ser misteriosa y de ahí la creepypasta.

"Slender Man fue creado en un hilo del foro de Internet Something Awful comenzado el 8 de junio de 2009, con el objetivo de editar fotografías para que estas contengan entidades sobrenaturales."

Me puse a investigar sobre él ya que desde mi infancia he tenido muchos sueños con un hombre alto, de traje negro y sin rostro, le hablé sobre él a mi padre quien me contó que era muy parecido a Slenderman, uno de sus personajes favoritos de creep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse a investigar sobre él ya que desde mi infancia he tenido muchos sueños con un hombre alto, de traje negro y sin rostro, le hablé sobre él a mi padre quien me contó que era muy parecido a Slenderman, uno de sus personajes favoritos de creepypastas.

He leído que hay muchas referencias de él en cosas antiguas y todo eso, o ya muchos nos enteramos de las chicas que apuñalaron a su amiga para Slender para impresionarlo o algo así, lo cual, se me hace algo muy raro...

Lo que he pensado es que quizá Slenderman ya existía desde tiempos antiguos, la imagen que pusieron en el post quizá fue casualidad su similitud, con esto se haría popular "Slenderman", con lo que ahora es llamado así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que he pensado es que quizá Slenderman ya existía desde tiempos antiguos, la imagen que pusieron en el post quizá fue casualidad su similitud, con esto se haría popular "Slenderman", con lo que ahora es llamado así.

Ni siquiera sé si exista "Un solo Slenderman", ya que una vez tuve un sueño con 4 de ellos, pero eran malos, no dejaban que me fuera de ese lugar, a menos que Slenderman pueda ser varios a la vez en los sueños, ya que todo es posible allí ¿no?

No recuerdo cuándo ni cómo comencé a tener sueños con él, solo recuerdo que al principio le tenía algo de miedo, me parecía algo misterioso y no sabía sus intenciones.

Hubo un tiempo en que tenía sueños muy frecuentes con él, como por ejemplo, cuando estaba en un bosque y estaba lloviendo, entonces él me tomó de la mano sosteniendo un paraguas, yo tenía algo de miedo, pero entonces me tomó, me puso sobre sus hom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo un tiempo en que tenía sueños muy frecuentes con él, como por ejemplo, cuando estaba en un bosque y estaba lloviendo, entonces él me tomó de la mano sosteniendo un paraguas, yo tenía algo de miedo, pero entonces me tomó, me puso sobre sus hombros y me dio el paraguas. Que impresionante vista, era tan alto. Al final llegamos a una casa, que parecía abandonada, por cierto, era una mansión, me había dormido en todo el camino, pues era muy largo después de todo. Slendy me bajó mientras él abría la puerta, subimos las escaleras hasta llegar a un cuarto, luego él se metió al baño y se quedó ahí por un rato, entonces fue cuando se me ocurrió ver por la ventana...

Cuando abrí las cortinas era... Bueno, no hay forma de explicarlo, simplemente "maravilloso", todo lo que tanto me gusta, un mundo lleno de colores, juegos y todo, lleno de tanta fantasía, luego sentí la presencia de alguien a mi lado, volteé y era él. En un abrir y cerrar de ojos aparecí de la nada abajo en ese maravilloso mundo, pero de repente el cielo comenzó a tornarse de un color gris, entonces Slender me tomó y me metió a un auto negro, cerré los ojos y solo podía escuchar chillidos como si alguien se estuviera quemando, sentía como el auto se sacudía, tenía miedo, no quería abrir los ojos, después se escuchó como si un vidrio se hubiera roto, pegué un fuerte grito hasta que Slendy puso su mano en mi hombro, abrí mis ojos y aparecimos en medio de un bosque.

Hubo un apocalipsis zombie y lo que hizo Slender fue guiarme hasta la salida, donde llegué entre unos arbustos con un brillo tan encantador color verde, de repente miré una fuerte luz y fue cuando desperté.

He tenido tantos sueños con Slender que ya ni siquiera le tengo miedo, de hecho, le tengo tanta confianza y cariño, ya que mi padre no está, lo miro como si él fuera uno.

No había tenido sueños con él desde hace un año o dos, pero al parecer volvió, he estado teniendo de nuevo sueños con él, y es algo que me agrada ya que, sé que me ayudará a encontrar la salida, me consiente y me hace mucha compañía.

Y sí, he escuchado su voz pero la escucho como si estuviera dentro de mi cabeza, es algo grabe y con muchos ecos, es raro, pero aún así comprendo lo que dice, aunque no habla mucho, suele decir pocas palabras e incluso una sola frase como: "No vayas por ahí" "¿Te encuentras bien?" y cosas así.

No sé qué piensen ustedes, lo crean o no, realmente no importa, cada quien es libre de creer en lo que quiera y nadie puede obligarte a hacerlo.

En caso de que crean, pueden preguntar lo que sea, trataré de contestarles... Mientras sea algo a mi alcance.

¿Quién es Slendy para mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora