29

173 26 2

Narra Naruto:

Sentí un vacío en mí pecho,todo se derrumbó, mis esperanzas cayeron al suelo , había pedido una parte de mi y si, nunca la vi pero el amor que sentía hacia ella era maternal, la tuve 9 meses en mi. 9 meses compartiendo esperiencias con ella, no tuvo tiempo se la llevó cuándo apenas había venido.

A pasado 3 días desde lo ocurrido, me siento destrozado por dentro pero no puedo mostrarlo. Nadie debe saberlo, Nadie debe saber que e estado embarazado, hicimos el funeral en secreto de Fugaku y de toda la familia excepto Mikoto.

Era de noche y estaba en la habitación de Sasuke acostado mientras el me abrazaba.

-Naruto...no te lo e dicho pero...Mañana tendré que irme a Australia, Fugaku me ordenó que vaya a trabajar allí y ayudar en todo lo que pueda con la empresa.-Dijo mientras acariciaba mi Cabello.

-¿Por cuánto tiempo? -Pregunté preocupado.

-Cuatro años. -Dijo en un susurro.

-¿QUE? NO!

Me di vuelta quedando cara a cara con el y millones de lágrimas brotaron de mis ojos para luego abrazarlo con fuerza una cosa tras otra mi vida se estaba derrumbando.

-Tranquilo todo va estar bién.

-No. Claro que no, eso dijiste la ultima vez y mira como estamos!

-Esta vez sera diferente, pasara en un abrir y cerrar de ojos!-Dijo limpiando mis Lagrimas con la yema de sus dedos.

-tengo miedo que te aparten de mi.

-No sucederá te lo prometo. Te enviare mensajes todos los dias.

-Te amo.-Dije mientras lloraba

-Yo también.

Me escondí en su pechó y en pocos minutos quede dormido.

********************************

Al despertar Sasuke no se encontraba a mi lado. Me levante rápidamente y me fijé en su armario... no había nada se había ido sin despedirse...


***************

Hola!! Bueno, espero que les haiga gustado! Y nada nos vemos el Sábado con dos capítulos mas solo puedo decir que los próximos cap abra Tristeza, No me culpen! Estaba escuchando Canciones tristes mientras escribia... :D
Saionara y Feliz día del padre .

Yo Te Protegeré (Hermanos) (SasuNaru)¡Lee esta historia GRATIS!