Calma

4.2K 269 5

Mia
1 semana después...

Después de aparecer en medio del bosque, todo estuvo normal. Nos quedamos ahí más de lo que pensamos, nos divertimos mucho ( nadamos en un lago que solemos frecuentar cuando acampamos y que es muy hermoso), me hubiera gustado quedarme un poco mas, las chicas también querían quedarse, pero teníamos que regresar.

Shazta estaba muy contento de verme como yo a él. Justo ahora estamos viendo un maratón de Modern Family en la tele, ya que las chicas no están en casa: Sara se fue a pasar el resto de lo queda de las vacaciones con su familia, Luce salió en una cita con Matt y Val por primera vez fue de compras por su propia voluntad y creo que solo lo hizo por que toda su ropa ya le quedaba o pequeña o ya estaba muy usada.

-No me canso de ver esta serie es genial, ¿tu que piensas?- Shazta ladra dandome a entender que esta de acuerdo conmigo.

Seguimos viendo la tele hasta que los dos quedamos completamente dormidos en el sofá de la sala.

Estaba volviendo a soñar con ese lugar tan oscuro y desolado, Y hay estaba, la misma figura escondida en las sombras, pero en eso veo un par de ojos cafés que iluminan todo a su alrededor y una voz que repite mi nombre, me ha acerco cada vez más al sonido de esa voz. Y cuando ya estoy cerca...

Me despierto al oír un trueno; mientras dormía comenzó a llover, Shazta también se despertó con la lluvia, pero lo raro es que no está ladrando como loco, porque siempre lo han alterado las tormentas, pero en este caso sólo se queda viendo a un punto fijo en el patio trasero.

Me levanto al igual que Shazta para ver que está viendo, me paro a unos pocos pasos de la puerta del patio, observó detenidamente afuera para ver qué no haya nada inusual y cuando estoy por regresar a mi lugar en le sofa veo como de pronto  una sombra sale corriendo de entre los arbustos como si su vida dependiera de ello, sofoco un grito cundo oigo como cierran la puerta de la entrada.

-¡Hola, ya llegué!- oigo a Val- ¿¡Mia!?

- Ya voy- respondo sin dejar de ver por de donde salio la sombra. "De seguro aun estoy algo adormilada, fue sólo mi imaginación" repito una y otra vez en mi cabeza y no se si solo lo repito por que es cierto o por que trato de convenserme de que solo fue un sueño y no la realidad.

Las Elegidas de la Naturaleza  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora