Capítulo 11

3.7K 159 0
                                    

Capítulo 11:

Rápidamente me puse estable e intenté secar mis lágrimas. El sujetó ambas de mis muñecas evitando que yo pudiera limpiar mi rostro.

-Oye, cuéntame que ocurre. Puedes seguir confiando en mí – dijo con su dulce voz, y yo volví a sollozar. Me quedé mirando a un punto fijo.

-No es nada importante.

-Si lloras es por algo, que estás ocultándome?

-No es nada, de encerio.

-Dale, confía en mí. – Y me abrazó fuertemente.

-El tema es que, al terminar la preparatoria…- y me largué a llorar ahí mismo nuevamente – terminé con Josh, el es, ya sabés – y él asintió.

-Tranquila, son cosas que pasan. De hecho, yo hace unos tres meses terminé con mi novia, exnovia, en realidad, ella terminó conmigo.

-Lo siento mucho – dije apenadamente.

-No hay nada de que sentir nada, nunca sabes lo que te depara la vida. En mi caso, no solo yo me separé de mi novia, papá y mamá se han divorciado, hace ya un año. –No lo entendía, se llevaban tan bien.

-Y ustedes como lo tomaron? – pregunté.

-Logramos aceptarlo, era la única solución. Papá no pasaba mucho tiempo en casa por el tema de su trabajo y cuando estaba en la ciudad se iba a las 5 de la mañana y volvía a las 9 de la noche, ya nos fastidiaba a todos, y creo que tomaron la mejor decisión.

-Si no se veían tanto, tal vez eso fue lo mejor. – el asintió – Oye, qué onda con la universidad?

-En un mes comienzo en la universidad de Oxford a estudiar ciencias políticas, que hay de ti?

-Bromeas? Al igual que yo!

-Esto sí que es genial. – E inconscientemente le di un abrazo. El me miró a los ojos y se iba acercando lentamente hacia mí, nuestras respiraciones chocaban, podía sentir el roce de sus labios en los míos. El espacio que nos separaba era cada vez más estrecho y en un momento, sus labios se posaron sobre los míos, se movían muy suavemente, no entendía lo que estaba pasando, tanto tiempo sin verlo y me recibe con esto, la idea mucho no me gustaba pero continué igual, me agradó aquel momento. Hasta que nos separamos por falta de aire. Me miró y susurró:

-Lo siento, fue un impulso, no pude contenerme.

-No tienes nada de qué preocuparte, fue un lindo impulso – dije sonrojándome.

-A mí también me gustó – largó al fin. Y en eso un ruido en la puerta nos interrumpe.

-Chicos ya está la comida – comentó Trisha del otro lado.

-Ya bajamos ma – le contestó Zayn. – Vamos.

-Espera – me miró – trata de que este tipo de impulsos no se vuelvan a repetir.

-Hecho – comentó y comenzamos a bajar hacia el primer piso del apartamento.

Narra Zayn:

Subimos a mi habitación, mi intención no era hacer nada raro con ella, sino conversar acerca de su vida, que hay de sus estudios, de sus amigos, el amor. Entramos y le indiqué que si quería podía sentarse en mi cama. Ella se acomodó allí y comenzamos a platicar. Cuando toqué el tema del “amor”, ella intentó evadir el tema, pero yo volví hacia él; necesitaba saber que era de su vida amorosa. Pero comenzó a mirar hacia un punto fijo, y su vista comenzó a nublarse y sus ojos se cristalizaban cada vez más. En ese instante se quebró en llanto, se abalanzó sobre mí abrazándome y empezó a llorar más fuerte sobre mi regazo. La apreté fuertemente hacia mi cuerpo y luego se soltó, sentándose nuevamente y tratando de secar su húmedo rostro. En ese momento tomé sus dos muñecas con delicadeza y la obligué a que me mirara, y le dije que me confiara todo, que no se lo comentaría a nadie. Y ahí me soltó todo, su exnovio, Josh, desearía darle su merecido si lo conociera. Luego le conté lo mío, sobre mi exnovia, Rebecca; y después le comenté lo de mis padres. Entre tanta conversación, ella me preguntó acerca de mis estudios, y por casualidad, estaremos cursado juntos! En ese instante, me da un abrazo, y un escalofrío recorre todo mi cuerpo, provocando un gran impulso en mí, debería probar sus labios, sentir sobre los míos. Luego me mira y la distancia entre nosotros era bastante poca, es así como lentamente me fui acercando y de un momento a otro, nuestros labios se habían unido en un tierno beso. No podía creerlo, que bien besa esta chica. Como me gustaría que se repitiera. Y en se momento, mamá interrumpe  mis pensamientos avisándonos que el almuerzo ya estaba listo, y antes de bajar, _______ me dice que trate de que ese tipo de impulsos no vuelvan a suceder.

Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora