•Prólogo•

2K 135 11

No hay nada mejor que ser feliz, estar con la persona que te complementa completamente, que esa persona te ame tanto como tú lo amas, esa persona que roba tus sueños y que a la vez se apodera de tu realidad, dándote alas para poder volar junto a él sabiendo que jamás te dejará caer.

Soy una mujer realmente afortunada, estoy comprometida con el chico más dulce que pueda existir pero a pesar de todo lo bueno, siempre hay algo malo, y ese "algo" puede llegar a ser inquietante tratando de derrumbar todo lo que conoces.

Desde el regreso del viaje de Minhyuk,han sido días hermosos,pero ahora se va comportado realmente extraño,ha cambiado de un día para el otro,hay facetas en su comportamiento que no me gustan y cada día se notan mucho más,hay algunos problemas que tal vez me inquietan y el hecho de que esté empezando a cambiar me desilusiona,aún así trato de comprenderlo, realmente sólo porque lo amo.

*Adelanto*

-Minhyuk si esto sigue así yo creo que... -mis ojos se humedecían con cada palabra pero no podía seguir aguantando, realmente estaba demasiado cansada, odiaba éste sentimiento.

-perdóname por favor, a veces hago las cosas sin pensar, sabes que te amo, yo lo siento -decía mientras me acurrucaba entre sus brazos-tu eres y serás siempre importante para mí, tengo miedo de perderte -me aferró más a él -eres mi complemento,te amo con todo el corazón.

-Minhyuk... -levanté la vista para poder observarlo-Minhyuk yo no...

-shhh -dijo mientras me callaba con un tierno beso que siempre era oportuno en esta situación -arreglemos éste problema juntos ¿si? -me observó tratando de decifrar mis pensamientos.

-bien... pero es la última vez, no quiero que...

-Descuida, no se volvera a repetir- me interrumpió sonriente para luego unir nuevamente nuestros labios en un tierno beso que apagaba el enojo que sentía en el momento, realmente Minhyuk sabía como arreglar las cosas en estos momentos.

-te amo - repitió nuevamente ante mis labios

-te amo - respondí mientras en mi rostro se había formado una pequeña sonrisa.

Si queremos que nuestra relación funcione cada quién debe dar todo de su parte, yo lo haré, espero que Minhyuk haga lo mismo.

-------------------------------------

Juntos ya han pasado la mayor parte del camino, ahora llegó el momento de dar un paso más, ¿podrán lograr la aprobación de sus padres para que su relación funcione? ¿el pasado de Minhyuk lo logrará cambiar? ¿las dudas de _______ lograrán alejarla de Minhyuk?














NOTAS DE LA AUTORA:

- segunda temporada de Sólo tú, espero que lo disfruten ^_^

- más que un prólogo, ésta es una parte introductoria a lo que será el fanfic en sí, será más corta que la primera temporada... pero me esforzaré mucho haciéndola *-*

- Gracias por leer ^_^

Sólo Tú [2° Temporada] ||TERMINADA||¡Lee esta historia GRATIS!