Capítulo 3

8.8K 476 42

Pov Lauren

Había pasado varios días  los cuales no hablaba con mi esposa personalmente siempre era a través de un teléfono celular y todo era porque estábamos a punto de mudarnos ya que Verónica decía que nuestra casa era muy grande y ella prefería algo mas pequeño y la verdad es que en ese aspecto yo nunca le llevaba la contraria en eso si sabía complacerla, estaba a punto de salir del hospital cuando mire a mi hermano que venia hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja y ya sabia yo que era lo que significaba aquello.




Chr: hermanita ese milagro que vas temprano a casa.




---no tengo nada que hacer...así que creo que es hora de enfrentar mi realidad.





Chr: eso sonó mas a despecho que aclaración.





---no me jodas Chris-- y hice camino hacia mi coche ya que estábamos en el estacionamiento.






Chr: mira tengo dos entradas al templo del placer--- y me gire lentamente y pude ver que tenia dos boletos en su mano derecha no había duda mi hermano era un verdadero gilipollas.






---creó que por esa razón es que Vero  no te pasa....joder contigo tenia que ser ahora--- y mire como se acerco a mi y me dio un apretón en el hombro seguido de una sonrisa.






Chr: ya sabes que conmigo no tienes que fingir... Tu y yo sabemos perfectamente que Verónica no te complace sexualmente...Laur tengo lo mismo que tu entre las piernas y si hay algo que tenemos en común es que los encanta el sexo el morbo.






Y con mi mano oculte unos mechones rebeldes que estaban casi tapando mi rostro Chris tenia razón ya se me había olvidado cuando había sido la ultima vez que había quedado satisfecha sexualmente y todo era culpa de Verónica Iglesias y por mas que me dijera que no estaba bien serle en infiel era algo que no estaba en mis manos.







---Sabes que quiero a mi esposa y agradezco que quieras ayudarme Chris pero joder...soy una doctora respetable te imaginas alguien nos mire.







Mi Prima La Stripper (CAMREN G!P)¡Lee esta historia GRATIS!