♥Sinopsis♥

2.7K 235 28

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es La Muerte. Pero para Mark Tuan las cosas son incluso mas extrañas.

El popular futbolista del instituto, Junior, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está loca de preocupacion, Mark es un manojo de nervios por otras razones.

Aparentemente, Junior no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con Jackson, Junior no tiene alma. El futbolista puede estar desaparecido, pero sigue apareciendo en los sueños de Mark... sin ser invitado.

Jackson sabía desde el principio que Junior no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió.
El alma de Mark ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la muerte puede acercársele. Jackson sabe que salvar el alma de Mark no será fácil,  pero Mark es suyo. Y ya desafío al cielo para quedarse con él. Si el infierno también quiero un trozo de él, entonces que venga.

La húmeda calle estrecha parecía vacía. Música se oía a distancia, pero el sonido era débil. Cuanto más me alejaba de las dispersas luces de la calle y me introducía en la oscuridad, los sonidos de la risa, los tranvías y la vibrante música tradicional se desvanecían. He estado aquí antes, en innumerables ocasiones.

La Muerte se encontraba a menudo en estas calles oscuras.

Pero esta noche, no estoy aquí para tomar un alma. Vine por otras razones.
Razones por las que reúno las piezas. La furia dentro de mí era difícil de controlar. Había sido imprudente. ¡Yo! Una maldita Deidad todopoderosa, dejando pasar algo peligroso, más allá de mi radar, sin ser detectado.
¿Cómo pude dejar que esto sucediera? Sabía la respuesta. Mark, Él me consumía. Mis pensamientos. Mis deseos. Mi propósito. Había sido incapaz de ver nada con el resplandor de Mark, cegándome de todo lo demás. Ahora, tengo que averiguar por qué y luego tengo que arreglar esto. Porque Mark Tuan era mío. Su vida, su alma, su corazón, era todo mío. Nada se interpondría en mi camino. Ninguna antigua maldición. Ningún chico sin alma. Y absolutamente, ningún Sr. Espíritu Vudú.

Existence II: Predestined [Markson]¡Lee esta historia GRATIS!