Empezando de nuevo...

16.8K 606 71
                                    

Hola, soy Mia mi vida es un tanto complicada, mis padres se han separado y por lo tanto a mis hermanos y a mi nos dieron un "premio de consolación" o mas bien para ellos una liberación de nosotros, pues resulta que nos dieron la gran noticia de que iremos a un internado en Londres.
No recuerdo el nombre del colegio, ya que el interés que tengo por asistir en mínimo.

Comencemos con las presentaciones, tengo 15 años y estoy cursando décimo año, tengo dos hermanos, Alex que es mi gemelo, de 17 años (losé, difícil de entender por ahora, pero prometo que más adelante lo comprenderás todo).

Y por último está Mike que tiene 18 años.

Otras cosas que tal vez te gustaría saber de mi, soy amante de la fotografía y el arte, soy animadora, la capitana para ser exacta o al menos lo era hasta que a mis padres decidieran cambiarnos de instituto.

Tengo complexión delgada gracias a trastornos alimenticios que tuve cuando era pequeña en un intento de atención de mis padres, pero no funcionó, jamás la conseguí. A su vez cometí actos de los cuales no estoy orgullosa, como las auto lesiones, vicios, entre otras cosas.

Soy de tes blanca, mis ojos son azules que en ocasiones se tornan de un color intenso, o tal vez solo es mi obsesión por sentirme especial, en fin, soy de baja estatura, actualmente mi cabello está teñido de color gris, mi voz tiene un timbre cálido y dulce, así que, si gustas ponerme alguna voz, ya tienes una pequeña idea.


Ojos:

Ojos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En multimedia foto de Londres.

Recomienden, añadan, disfruten y voten. Gracias por leer!✨

Instituto De Vampiros Humanos Y Lobos.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora