I

13.7K 593 103
                                    


Matrimonio arreglado y pasión oculta

°
°
°

Todos se encontraban en la iglesia, siendo espectadores de la boda de la pareja más dispareja de todas, la mayoría seguía sorprendida por el hecho de que el mas famoso Sasuke Uchiha se encontrara contrayendo matrimonio con Haruno Sakura.

Pero quizá haya que recordar un poco mas atrás para saber como es que sucedió este matrimonio .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la mansión uchiha se encontraba la pareja fugaku y mikoto con los padres de sakura (no se como se llaman lo siento)
Los cuatro conversaban sobre un matrimonia obligado y quienes se casaban eras nada mas ni menos que sasuke uchiha y sakura haruno por lo cual el azabache estaba enojado pues el no amaba a sakura sino a otra persona pero les amenazaron de que les quitarían las empresas uchihas por lo cual no pudieron negarse pero había un trato con el uchiha menor

sasuke, te propongo un trato, si tu te casas con mi hija y al cabo de un año yo veo que la relación no funciona o no hay intimidad a largo plazo, dare por terminado el matrimonio; sino de lo contrario tengo los papeles para apoderarme de la empresa Uchiha ¿es un trato?—. dijo extendiéndole la mano.

acepto—. a sasuke no le quedo mas remedio que aceptar aquel trato y mas con los papeles que le había mostrado, no tenía opción alguna

.
.
.
.

Después de la ceremonia tradicional, ambos se dirigían al lugar donde se realizaría la celebración de la boda, y cabe decir que sakura se encontraba más que feliz por estar con el que consideraba su crush imposible, más sin embargo en la cara del oji azul no se hallaba la misma felicidad, es mas, en su mirada se notaba odio y repulsión hacia la persona que se encontraba ahora a su lado.

Una vez en el lugar sakura intentaba que su ahora esposo le tomara de la mano o abrazarse en su brazo.

Pero sasuke no daba su brazo a torcer, cada vez que la pelirosa lo tocaba se zafaba de un tirón sin importar si alguien los miraba o no.

Claro que esto no pasaba desapercibido para el rubio de ojos azules que se encontraba entre los invitados con lo brazos cruzados, observando al intento de feliz pareja.

Le causaba risa, conocía a la novia, estuvieron compartiendo clases en la preparatoria durante al menos dos años antes de que se cambiara de escuela, la razón no la sabía, pero conocía un poco a la chica y no solía ser muy amigable que digamos.

Así que soltando un suspiro, se apresuro a dirigirse hacia donde se encontraban los novios conversando con los que suponia eran socios del peliazul;

—disculpen, perdón por interrumpir su charla pero me preguntaba si podía arrebatarles al novio por un rato—. dijo el rubio con mucha amabilidad hacia las personas que ahora lo miraban.

—por supuesto, caballeros quizá tengamos otro tiempo para hablar del tema pero les digo que lo estoy considerando—. sasuke sin duda no se nego al hablar con el rubio, es mas.

Lo libraba de la aburrida conversación en la que lo hicieron participar, sin importarle dejar a la pelirosa atrás ambos caminaron hacia los jardines traseros de el gran lugar donde sin duda podrían hablar sin ningún problema o molestia

—ahora que estamos los dos solos, ¿podrías explicarme por que accediste a hacer esto?—.

—se que estas molesto; es más, tienes todo el derecho a estarlo pero yo no quise esto, los padres de haruno amenazaron a mis padres con quitarles la empresa, es mas, yo leí los papeles, pueden hacerlo no tuve opción—.

¿Atado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora