Otra vida

1.8K 110 90

NOTA: NO SÉ PORQUE RAZÓN ME PONGO A ESCRIBIR HISTORIAS NUEVAS SI AUN NO TERMINO LA MAYORÍA PERO...EN FIN, OJALA Y SEA DE SU AGRADO ESTA NUEVA HISTORIA DE AMOR.

☼☼ᴖ☼☼ᴖ☼☼(ᴖωᴖ)☼☼ᴖ☼☼ᴖ☼☼

NARRA LEVI

Desde que nací recuerdo perfectamente mi pasado y a cada uno de los mocosos que estuvieron a mi cargo, actualmente soy un alfa y formo parte de la elite de la sociedad moderna.

En esta nueva era existe un control exagerado en la natalidad de las personas por lo que no hay lugar para seleccionar por cuenta propia a quien será tu pareja de vida. Sin embrago, tenía la esperanza de que mi omega fuera mi mocoso pero lejos de ello quien resulto ser mi pareja fue Jean.

Al principio me costaba trabajo asimilar la realidad que se me presentaba pero finalmente decidí que si él era mi omega no me quedaba de otra que aceptarlo, al menos por el momento hasta que encontrara a mi mocoso y nos reuniéramos para ser felices una vez más.

Tuve que casarme con él pero al compartir la cama sucedió algo sin precedentes y eso fue que simplemente no pude responderle como alfa que soy.

Jean solo me miro contrariado sin saber lo que debía hacer pues como omega su deber era hacerme sentir bien así que se culpó a él mismo por no ser capaz de despertar en mi un deseo sexual propio.

-No es tu culpa, debes ser el cansancio-Fue lo que le dije para que no se sintiera culpable por algo que sabía era solo mi obligación.

Fuimos a ver al doctor y después de hacerme algunos exámenes resulto que tenía disfunción eréctil, así que me seria imposible complacer a mi omega.

-Ahora que será de ti, sabes que no podemos sepáranos y yo no puedo complácete como mi omega-Me sentía pésimo pues en el nuevo sistema al era imposible el divorciarse.

-No importa, al casarnos te acepte con cada una de tus cualidades y defectos. Además me basta con estar a tu lado para sentirme feliz-Ese chico era el mismo que alguna vez estuvo a mi cargo solo que ahora parecía no recordar el pasado.

Mi omega acepto vivir a mi lado a sabiendas de que jamás lo tomaría como mi pareja pues la disfunción eréctil era algo que no tenía cura. Pasaba el tiempo y notaba como Jean tenía que ingeniárselas cada que llegaba su celo pues como es bien sabido, un omega en esa época solo desea estar al lado de su alfa y ser complacido como se debe.

Sentía culpabilidad al haberlo retenido a mi lado así que empecé a darle cosas materiales para al menos aligerar un poco sus días tristes a mi lado. Él no conseguiría ser madre pues las adopciones estaban controladas por el gobierno, ni seria madre por otros medios ya que en mi posición como detective se me limitaban muchas cosas.

-Este año cumpliremos 5 años de matrimonio-Jean solo miraba las noticias sin mucho afán.

-Lamento tanto el que no puedas tener hijos-Estaba en la ventana viendo hacia afuera.

-No importa, al menos así me evito dolores de cabeza innecesarios-Pero pese a decir eso yo sabía que el anhelo de Jean era ser madre.

Ahora solo nos quedaba esperar a que algún día las cosas se solucionaran y pudiéramos llevar una vida más tranquila.

Pero dentro de mí solo deseaba volver a ver a mi mocoso, vivir al lado del mar y tener muchos hijos...amarnos como no lo pudimos hacer antes.

-Mañana por la noche será la fiesta de bienvenida del nuevo detective que viene de Alemania-Comentaba mi omega mientras fijaba la televisión en un canal determinado.

"Morir de amor" [Ereri//Omegaverse]¡Lee esta historia GRATIS!