Prologo

2.4K 112 20
                                    

-Señor Mellark , El señor Odair lo espera en su oficina- Anuncio la vieja Mags , aquella Anciana agradable que me salvaba de no llegar tarde a ningun lado.

-Gracias Mags en un momento estoy aya -Conteste agradable y colgo .

Me levante y tome una carpeta que contenia archivos que debia revisar con Finnick para serciorarnos de que todo en el nuevo contrato estuviese bien.

tome el elevador ,presionando el boton del un piso menor que el mio y llegue a la oficina de mi amigo tocando su puerta.

-Hey Mellark , ¿que tal tu noche con Delly?-pregunto,El dia anterior habia salido con una chica , una de las "mejores"modelos del momento , de hecho llevabamos saliendo tres semanas , solo que ayer me habia dado cuenta de que no funcionaria.

-No funciono ,no hibamos para ningun lugar ,asi que, le pedi que dejaramos de vernos-Conte ,Mi cuñado solto una risita burlona

-¿Que es tan Gracioso ?-pregunte irritado , odiaba que la gente se riera de mi  y no saber el porque.

-lo gracioso amigo mioo , es que no puedes durar con una mujer mas de un mes -dijo Finnick
-¿y quien te ha dicho que no Azucarillos?-pregunte
-¿cuanto has durado con Delly?-pregunto.
-3 semanas-conteste y me miro acusatoriamente-almenos a mi no me daria miedo pedirle a la chica con la que llevo 3años de novio que se case conmigo-ataque.

-okey , agamos una apuesta ,consiguete a una novia , la que sea , si duras mas de 3 meses con ella -se puso pensativo por un momento -yo le pedire matrimonio a tu hermana -dijo finalmente , sabia que para Finnick el matrimonio era un paso muy grande e importante y tambien sabia que Annie anelahaba que Finnick le pidiera ser su esposa .
-Trato hecho-chocamos puños como los buenos amigos y compañeros que eramos.

sonaba facil ,muy facil

Claro Jamas imagine encontrarme a ella.

Encontre un Angel[pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora