Razón 1. Tu locura irracional

3.5K 403 19
                                    

Razón 1: Tu locura irracional
💟💟💟

Incluso desde la primera vez que te vi supe que estabas completamente loco. Hasta el día de hoy siguió sin comprender el porque bailar bajo la lluvia en un día de otoño con tal clima horripilante ¡Y en un parque publico! Te era tan buena idea. 

Esa tarde te miraba asombrado y tal vez, ciertamente un poco curioso. Sonreías, girando con el paraguas rojo en la mano, incluso lo tomaste como una bastón para bailar más cómodo, como alguna clase de bastonera. 

Y a diferencia de ti, yo me refugiaba de la lluvia en una pequeña palapa del parqué, porque claro, yo si soy normal Cheol.

Cuando nos volvimos mas cercanos, un vez más te encontré bailando bajo la lluvia, curioso te pregunté el porque.

-Porque no hay sentimiento más libre que ser uno mismo JiHoonie.- Sonreías, formando pequeñas lunitas en tus ojos. Esos ojos tan profundos con pequeñas heridas.

Si soy honesto, jamas he comprendido el porque te sientes tan libre haciendo locuras frente a desconocidos, ¿Es qué acaso no te da vergüenza? Porque a mi si. No te entiendo SeungCheol. Sin embargo el día que me arrastraste hasta las frías gotas de agua que caían del nublado cielo; no bailabas, ni sonreías, tu solo llorabas en mi hombro, algunos sollozos se escapaban de tus suaves labios y tu cuerpo era toda una gelatina temblorosa.

Esto sonará egoísta de mi parte pero tenerte cerca, llenando mi esencia de la tuya, sintiendo mi cuerpo encajar con el tuyo, comencé a disfrutar los días de lluvia. Solo si estaba contigo, porque las siguientes veces que nos escabullimos en la lluvia me tomates de las manos, bailamos hasta caer en el piso y riendo como dos par de locos irracionales mi corazón se sintió en casa.

Igualmente Cheol, recuerda que tu estas más zafado de la cabeza que yo. Pero así me gustas.

10 Razones del porque me gustas(Jicheol) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora