Capítulo 121: Kyungsoo

32.1K 3.9K 2.5K
                                    

Acecho en tu corazón, cariño.

Te daré la vuelta, te romperé y te tragaré.

Te robaré y me complaceré contigo.

Te volveré un desastre.

Estoy grabado en tu corazón,

así que aunque muera, quiero vivir por siempre.

Ven aquí, chico. Tú me llamas monstruo.

(EXO, Monster).

     Me besó sin tregua a pesar de que afirmé mi arma contra su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     Me besó sin tregua a pesar de que afirmé mi arma contra su cabeza. Después de la impresión inicial, correspondí y él se deslizó por mi cuello. Reconocía el adictivo olor de su piel y todo mi cuerpo vibraba en respuesta a pesar de mi reticencia a reaccionar ante él.

     Era imposible. Odiaba admitirlo, pero Jongin tenía más poder sobre mí del adecuado. En ese momento, fue más claro que nunca. No importaba si Chen me hubiera llamado en ese instante para arrojar a mi cara las pruebas de que Jongin sí había estado involucrado en todo aquello encubriendo a su padre, no importaba, lo hubiera seguido besando porque en ese momento era lo que más deseaba.

     Él dijo que me amaba a pesar de todo y yo odiaba escuchar eso. Odiaba que una vez más Kim Jongin fuera capaz de expresar con tal facilidad las cosas que yo sentía incluso sin entenderlas. Amor o lo que fuera, algún tiempo atrás decidí que Jongin sería mío y no me gustaba desprenderme de mis cosas, no me gustaba apartarme de mis personas, no podía lidiar con esa basura.

     Recordé el momento en el que decidí que quería todo de él cuando me empujó a la cama, fue una tarde en la que observábamos a Asher y golpeé su cabeza sin querer. Esa tarde, me acerqué demasiado y conseguí besarlo; esa tarde, decidí que lo quería, al moreno de Calcuta, y desde entonces, no había dejado de quererlo ni un poco, todo lo contrario.

     El odio y el enojo que sentía por él no aplacaban lo mucho que lo quería, tan solo se mezclaban en mi pecho haciendo un lío de mierda que no era capaz de poner en orden. Un tonto emocional, es lo que soy, siempre me lo habían dicho. Baekhyun, Kris, el mismo Jongin me acusó una vez de que tenía la inteligencia emocional de una larva. Todos tenían razón, no puedo lidiar con ello, me asfixia, preferiría una patada en las bolas a enfrentarme con mis propias emociones o las de alguien más, no sé qué es peor. De todos modos, en ese momento, odié eso de mí. Creí que si yo fuera algo más que un tonto emocional, tal vez podría analizar todo respecto a Jongin con cabeza fría o al menos hubiera podido detener lo que estaba pasando en ese momento.

     Él me presionaba con su cuerpo sin dejar de besarme ni tocarme. Yo no quería estar con Jongin de esa manera, me sentía molesto como para dejarlo follarme, ¡pero al mismo tiempo lo necesitaba tanto! Habían sido tantos días sin un abrazo, sin un beso, sin su maldito y adictivo olor que se me colaba bajo la piel.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora