La noticia

6 0 0

Era 4 de marzo, estaba recostada en mi cama, contemplando el amanecer.
Miré el reloj digital de la mesa junto a mi cama, 5:48 am, eran de esas veces que quieres seguir durmiendo pero no puedes hacerlo, por que debes ir a la universidad.
Estaba pensando en Ethan, en que llevábamos 1 año saliendo, en que a veces ya me aburrían nuestras conversaciones, en que peleabamos en ocasiones, pero era tierno, detallista, atento, era especial. No podía dejarlo, lo quería.
Sonó 3.6.5 de EXO, era mi alarma, debía pararme.

                   6:00 am
Salí de la cama, tomé mi celular y leí los mensajes de la noche anterior:

CORALINE: 11:34 pm
Layla, no olvides que tenemos exposición mañana, te toca la historia de la literatura dramática. Descansa.😘
@GOALS: 11:50
MIRANDA: Mañana exponer :(
GARETH: No sean flojas y hagan bien las cosas.😒
Vicky: ¡Ay ya callate! ¡Qué estrés!😭
HOY
TU: ¿Ya listos para exponer?😋

Cerré los mensajes y me metí a bañar. Me gusta escuchar música mientras me baño, así que puse mi canción favorita, Love me right de EXO y comenzé a cantar.
                     6:20 am
Salí de bañarme y me vestí, soy la típica chica que se viste con lo primero que encuentra.
Me comencé a maquillar, un estilo muy ulzzang diría yo.

                   7:00 am
Salí de casa para dirigirme a tomar el autobús a la universidad. El autobús no se demoro mucho, unos 5 minutos quizá, subí y tomé el asiento de la ventanilla, pude ver de reojo a los Johnson, él estaba afuera de su casa recogiendo el periódico y su esposa, barriendo las hojas de su hermoso jardín.
Me puse los audífonos y busqué en mi lista de reproducción, y puse Call me baby de EXO, esa canción siempre me pone de buen humor.
Tengo un gusto por crearme historias mientras observo a las personas o los paisajes por la ventanilla, y hoy no era la excepción. Había una chica de pelo castaño en la parada del autobús, seguro estaba esperando a su novio de nombre Fredd, es su aniversario, por eso ella lleva un hermoso vestido y un estorboso regalo, comencé a reír al imaginar la expresión de Fredd al ver el regalo y reí en voz baja.
Estaba sumergida en la canción Sing for you de EXO* cuando sonó mi tono de mensaje. Era Kennia.
KENNIA:
LEYYYYYYYYYLAAAAAAAAA! EXO VENDRÁ A LA CIUDAD A PATROCINAR SU DISCO EX'ACT!!!! 😱😱😱 lo ví en la pagina oficial de SM TOWN..

- - - - - - - - - -
Quedé asombrada, creo que EXO era de mis bandas favoritas, y en ese momento me sentí tan agradecida por tener a Kennia cómo amiga EXO-L.
Reaccioné al momento y vi que la siguiente era mi parada y bajé del autobús.


LOVERS WHO UNCOVER¡Lee esta historia GRATIS!