Capitulo 18.-..Quero un apapacho.-

7.2K 386 25
                                    

P.O.V Shopia:

-Que le pasa?-Me pregunta Dylan mientras mira a Ash. Lo miro de reojo y pongo los ojos en blancos.

-Déjalo,esta inquieto y algo lo esta atormentando.-puuu-Es mejor no molestarlo.-Sigo con mi partida de ajedrez y Dylan frunce el ceño.

-Sabes que si haces ese movimiento voy a comer a tu reina?-Yo asiento y el muestra una sonrisa victoriosa. Mueve el peón y come a mi reina. Agarro la torre y miro fijamente hacia el.

-Sabes que moviendo ese peón me dabas el paso libre para comer a tu rey?-Digo y el lleva una de sus manos a su pelo y la otra a su boca,mientras se arrepiente de su movimiento.

Muevo la torre y mato al rey,dando fin al juego y consiguiendo la victoria.

-Maldita.-Susurra el y yo suelto una carcajada. Dirijo mi mirada hacia Ash y lo encuentro caminando de un lado a otro.

Me levanto de mi lugar y camino hacia el. Me siento en el sillón que se encuentra al frente de Ash y lo miro.

-Dylan y yo queremos saber que mierda te pasa.-El me mira fijamente y deja de caminar-Que te atormenta ahora?-

-Mañana es el cumple de Bella.-Susurra y yo asiento-Ella va a cumplir 18 y quiero estar ahí con ella,a su lado.-Se sienta a mi lado y suelta un suspiro.

-Sabes que yo no puedo hacer nada.-Digo y el asiente apenado- Mañana podemos hacer una mini fiesta por ella si quieres. También podemos hacer una video llamada con ella.-Me acerco hacia el con una gran sonrisa.

-Enserio puedes hacer eso?-Yo asiento y el me muestra una gran sonrisa. De pronto, sus brazos se enrollan en mi cintura y una lágrima cae hacia mi hombro-Gracias por estar a mi lado.-

Me alejo de el y veo a Dylan parado con los brazos abiertos.

-Yo también quero un apapacho.-Se acerca hacia mi con los brazos bien abiertos y yo abro los brazos,para luego comenzar a hacerle cosquillas.

Dylan fue un gran regalo,si se pudiera decir así. Es un buen amigo y me agrada,además, los empleados de mi padre no se aparecieron mas por mi habitación y por suerte no logre cruzarlos en los pasillos u otro lugar.

*******

P.O.V Cameron:

-...Suerte chicos.-Nos dice el entrenador-Hoy ganamos la pretemporada!-Grita y se va de los vestidores. Miro a cada uno de mis amigos y compañeros,mientras las palabras que me dijo Bella antes de ir a las gradas llegan hacia mi.

-"Olvida todo,ve y juega como nunca. Se el mejor y diviértete. Grita, odia, ama, enojate, baila, haz todo lo que quieras,pero no olvides de lo mas importante,no dejes de creer en la posible victoria. Si crees y lo intentas,lo vas a logar. Yo confío en vos,mi mariscal de campo y amor de mi vida."-

Una gran sonrisa aparece en mi rostro y me preparo para salir.

Salgo escuchando los gritos de la gente,las porras de las porristas y al entrenador llorando emocionado.

Miro las gradas y busco a Bella. Sonrío al encontrarla sentada junto a Lisa y otras dos chicas mas,que hace poco se hicieron sus amigas.

La saludo y ella me guiña.

-Galán,vamos a nuestras posiciones.-Me dice Jake y yo asiento. Camino hacia mi posición y veo como el arbitro da a girar la moneda,dándole el balón a mi equipo.

-Muy bien equipo!-Grita Jacob-Hoy ganamos,olviden todo,dejen los problemas atrás y ganen el maldito torneo.-Dice y me mira-Algo para decir mariscal?-

Mi Novio:El Playboy (MEEP2.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora