cap 48

2K 149 25
                                    

* meses después*

Narra demi:

Bueno las clases ya terminaron, no veo mucho a __ porque mama sostiene su castigo, he hablado con ella por chat, vídeo llamadas y esas cosas.

He recibido cartas de aceptación de varias universidades realmente buenas la verdad entre ellas, oxford, harvard, Carolina del norte, universidad de California y algunas otras, sinceramente no he pensado en tomar ninguna ya que no quisiera irme lejos de __, he pensado ir a la de los Ángeles, no tendría que ir a ningún lado aunque de que mamá no estaría contenta con esa noticia.

Baje a almorzar, sólo estaba mi madre de seguro mi padre está en el trabajo.

M: pensé que habías salido con sel, no te sentí arriba

D: estaba descansando

M: a genial, a y demi mañana a las 6 tienes cita con el director de oxford

D: como por que?

M: le dije que estaba pensando seriamente en ir ahí, así que te va hoy te hospedas en algún hotel y mañana a las 6 lo vas a ver.

D: porque no dejas de tomar decisiones por mi

M: por que soy tu madre

D: eso no te da derecho a...

M: me da todo el derecho, te iras a esa universidad y punto

D: quiero ir a una de acá

M: pues eso no sucederá

D: quiero quedarme

M: no te das cuenta que es una gran oportunidad es de las mejores universidades y si no quieres tomar esa oportunidad es sólo por la niñita esa no puedes dejar todo por ella, encontrarás más amores en tu vida, esto es solo pasajero no puedes sólo cerrarte y querer que dure para siempre las cosas no son así hija despierta es una buena oportunidad- sabía que todo lo que mi madre decia es cierto sólo que no quería aceptar que el irme de aquí me alegra totalmente de __ que es con la persona que me imagino una vida ahora la quiero en mi vida y para siempre.

Ignore a mi madre y subí ya harta de la conversación no quería dejarla y no iba a hacerlo.

Narra __:

Estaba viendo una película en mi casa cuando tocan a mí puerta con mucho insistencia, cuando salgo abrir me llevó una gran sorpresa.

__:y usted qué hace aqui?

MD: quiero hablar contigo

_:si viene para insultarme es mejor que...

MD: no vengo para eso

__:entonces para que?

MD: para hablar de demi

__: si viene para que la deje pues no estoy dispuesta a hacerlo

MD: __ a demi la han aceptado de muchas universidades, grandes universidades con las que asegurarían un gran futuro a mi hija y no ha tomado ninguna oferta porque tu la atas a este lugar, si tu la dejarás ella de iría y le harías un bien , que puede ofrecerle tu aquí? Mira el chiquero donde vives no crees que ella merece algo mejor?- de persona buenas para manipular esta ella.- si de verdad la amas es conveniente que la termines ahora y dejes que se vaya y haga su vida y saque una carrera.

__:es...

MD: no digas nada ahora, piensalo y no le digas a demi que estuve aquí - dijo y salió de casa.

Me quede pensando un rato en lo que dijo la mama de demi y realmente tenía razón ella se perdía una gran oportunidad por querer mantenerse a mi lado y la verdad sería mejor que la dejara y asi ella pudiera hacer su vida.

( Demi Y Tu) Conociendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora