Prólogo

731 47 5

Destruir un multiverso? Dejarlo vivir... Como sea ojala ese idiota no se vuelva a meter en mis asuntos.
Esos eran los pensamientos de Error Sans mientras la linea dimensional se cargaba, Tras terminar de abrirse el portal salto dentro de el,Miles de veces inspeccionó su código y para el borrar Underfell seria un favor para cada habitante de este pues eran asesinados monstruos cada día, En su mayoría era el multiverso mas horrible de todos. Tras llegar decidió comenzar erradicando a la flor la cual en ese universo era un pequeño cobarde y a la niña.

Error se acercó lentamente desde atrás,Lo bueno de este universo es que ese par de tontos siempre estaban juntos. Empezó a preparar sus cuerdas para inmovilizar al par de amigos hasta que un enorme pincel lo golpeo dejándolo shockeado contra la pared

–A-Ah, no de nuevo-Dijo Error viendo a la figura colorida frente a el

-Oh si,¿Sabes? Underfell ha sido uno de los mejores trabajos de mis amigos así que no te dejare destruirlo como lo hiciste con Sugartale-Dijo el colorido Ink Sans mientras que de manera profesional y rápida pintó un agujero bajo Error haciéndolo caer en un lugar desconocido y tras la caída de Error el entro.

De tinta y destrucción (Error Sans x Ink Sans) [Corrigiendo]¡Lee esta historia GRATIS!