02#

9.7K 1K 532

No pasaron muchos días cuando la conducta de YoonGi comenzaba a cambiar. Yo no era el mismo niño dulce y tranquilo, todo lo contrario, ahora era torpe, malcriado, no había momento en que se dejará agarrar por las nanas, el único que podía tocarlo era HoSeok y se la pasaba peleando con JungKook y TaeHyung.

Pero, los responsables de que YoonGi sea así eran ambos gatos mayores.

El pequeño minino destrozaba todos a su paso, desde floreros hasta los muebles caros de la mansión, arañaba a sus nanas cuando éstas intentaban bañarlo.

¡Amor, corre! ¡Viene por nosotros! - Corrían un par de gatos gemelos que eran perseguidos por otro más pequeño.

¡¿De dónde saca tantas energías?! Ya no puedo más. - Dijo JungKook deteniéndose en seco para después caer en el suelo, a los pocos segundos llegó YoonGi y nuevamente los gatos armaban una pelea mucho peor que las peleas de gatos callejeros.

Después de eso, JungKook terminó sin muchos pelos al igual que TaeHyung, más porqué se dejaron vencer para no lastimar al gatito bebé de la mansión.

Por la tarde a pocas horas de que HoSeok regresará del trabajo, otro nuevo pleito se armaba.

¡YoonGi, Baja de ahí! ¡Cuidado con romper los floreros! - Gritaba DaeHyun, una de las nanas de los tres gatos.-

No le grites, espantarás al pobre. Ven amor, es hora de tu baño. - Calmaba SoHee tratando de alcanzar a YoonGi para llevarlo.

¡Es un malcriado, SoHee! Siempre está haciendo problemas, destruye todo aquí y nunca hace caso ¡Estoy harta de esa bola de pelos! - Protestaba DaeHyun, iba a seguir haciéndolo de no ser que YoonGi resbaló y terminó tumbando uno de los floreros.

HoSeok que estaba ya dentro de la mansión, miró muy sorprendido la escena y rápidamente fue a sostener a YoonGi para que no se cayera.

Uno, ésta no es tu mansión, es de los Jung. Dos, sí no te gusta éste trabajo puedes retirarte y tres, estás despedida. - Habló HoSeok dirigiéndose a DaeHyun mientras sostenía a su mascota en brazos.

P-pero ... Joven Jung, no encontrará otra chica que quiera cuidar de ese animal y mucho menos de esos dos que están arriba. -

No importa, sí es necesario yo los llevaré al trabajo. Además, tengo a SoHee. Saca tus cosas de mi mansión hoy mismo. - Finalizó y el de piel morena se fue hasta su habitación que era la principal del segundo piso.

HoSeok sabía de la mala conducta de YoonGi, también que no era su culpa y debía encargarse de que vuelva a ser su minino adorable y juguetón de antes.

Nunca dejes a un gato bebé con dos revoltosos gatos cómo los son JungKook y TaeHyung.

Y para eso, sabía exactamente con quién contactar.

_______//Kakao Talk.//______

Hey, Necesito tu ayuda.
16:14pm.

♡Chim Chim♡
¿Que pasó?
16:16pm.

Hace un par de semanas
adopté un gato, SeokJin
me lo regaló y lo dejé con
JungKook y TaeHyung.
16:19pm.

♡Chim Chim♡
Pobre gatito, ¿Se volvió
Peor que esos dos,
verdad? Mañana
mismo estoy allá.<3
16:20pm.

Sí, mucho peor.
Gracias, sabía que
podía confiar en ti.
16:23pm.

♡Chim Chim♡
Te costará mucho
dinero.:3 Bye. Xd
16:25pm.


Los señores Park y Jung fueron muy cercanos desde antes que sus hijos nacieran, por lo cual JiMin y HoSeok se convirtieron en amigos inseparables desde la infancia hasta hoy. HoSeok cuidaba de Jimin en la primaria y secundaria ya que muchos lo molestaba con su físico, Jimin era gordito y eso causaba burlas de sus compañeros pero HoSeok hacia que esas burlas se convirtieran en súplicas y disculpas.

Justo cómo había dicho Jimin, al día siguiente estaba en la mansión Jung esperando tranquilamente en la sala acompañado de JungKook y TaeHyung ambos en sus formas humanas.

Y . . . ¿Cómo están? - Preguntó sonriendo. Antes de que los híbridos pudieran responder, HoSeok ya estaba ahí sosteniendo la mano de un niño que no pasaba de los diez años.

Jimin, ya estás aquí. Mira, te presento a YoonGi. - El mayor de todos allí empujó sin mucha fuerza al niño para que se presentará pero no lo hizo. - ¿YoonGi?

Debe estar nervioso, dejalo así. ¿Que edad tiene? - Se levantó del sofá y se acercó al rubio para poder inspeccionarlo con la mirada, estaba seguro que no se dejaría tocar.

Cómo humano tiene trece años y cómo gato, creo que eran tres según SeokJin. - Jimin se sorprendió un poco tras oír la edad del pequeño, parecía un niño de diez. Ante sus ojos YoonGi era el niño más hermoso que había visto; tenía la piel lechosa y blanca que lo hacía ver tan frágil, sus delgados labios rosaditos y su cabello rubio hacía que YoonGi no pareciera real, si no un pequeño muñeco de porcelana.

¿Que tanto me ves? - Soltó YoonGi algo intimidado ante la mirada de su mayor y se refugió detrás de HoSeok.

¿Es muy bonito, verdad? El pequeño parece un ángel, me sorprendí mucho cuando logró tener su forma de humano. - Alardeó HoSeok acariciando los cabellos y orejitas de YoonGi.

Tendré que llevarmelo, sí quieres que le enseñe a tener mejor conducta. - La verdad, no era necesario llevárselo pero Jimin quería tener al pequeño con él.

YoonGi conmigo es educado y se comporta cómo un bebé mimado, pero con las demás personas . . . no es recomendable que pasen tiempo juntos. -Hizo una mueca apenandose por su mascota.- Pero no hay otra salida, pronto habrá una gran fiesta aquí en la mansión y quiero que YoonGi sea un niño educado, confió en ti Jimin, puedes llevarte a mi pequeño.

Jimin sonrió por su triunfo, tendría al pequeño niño blanquecino para él solo.

__________________
¡

Hola! ( ͡° ͜🐽 ͡~)
Quiero socializar ¿? ¿Quién es su bias de Bitiez? ( ͡° ͜ʖ ͡°) El mío es el azucarado, ME VUELVE LOCO ESE NENE FKCKD <3 es tan beio, también Jimin, por eso me gusta el YoonMin. 7u7

Les dejo una imagen que yo mismo edité

Les dejo una imagen que yo mismo edité. ( ͡° ͜🐽 ͡°)

【Encantador De Gatos】  ¡Lee esta historia GRATIS!