Sangre y Pólvora

4.2K 243 25
                                    

SINOPSIS EXTENSA.

Después de que el mafioso Jorge Jaramillo alias "Jake", fuera dado de baja a las afueras de la ciudad de Medellín, Colombia; la vida de su hija se enfrentó a un cambio de ciento ochenta grados. Vanesa, se vio obligada a coexistir con una observación permanente por parte de los hombres dejados por su padre, que juraban protegerla a muerte.

Ella supo que caminaba por el filo de una navaja; que cada acción repercutía en las personas a su alrededor. Sin embargo, en un acto de rebeldía, se negó a ser partícipe de un mundo al que no pertenecía y decidió oponerse a ciertos manuales que, de ser llevados a cabo, le hubieran dado un final diferente.

Su precoz nacimiento en el mundo de la Sangre y la Pólvora, provocó que tomara malas decisiones, que se cobraron la vida de cuantas personas se vieron alcanzadas por su existencia.


ADVERTENCIAS DE CONTENIDO Y ACLARACIONES.

¡Hey, allí! Gracias por estar aquí y por tomarte el tiempo para leer Sangre y Pólvora.

Creo que mereces saber algunas cosas antes de comenzar con la lectura:

• El libro tiene escenas de violencia como muertes sanguinolentas, torturas y agresiones físicas.

• Los capítulos contienen entre 1.500 y 3.000 palabras. Es decir, son relativamente cortos.

• La historia ya está completa, pero está sometida constantemente a correcciones, cambios y trasformaciones para que su lectura y comprensión fluya de manera más natural.

• En el libro hay muchas palabras y expresiones que son utilizadas y/o nacidas únicamente en Colombia.

• Las actualizaciones de escenas, corrección de errores u otros, no se notificarán por ser reincidentes.

• La historia se desarrolla en Colombia, no con la intensión de resaltar esa parte oscura de mi país, sino como un escenario al mundo que he desarrollado.   

• El único capítulo que, por cierto, está dividido en dos partes —Jugadas y contra jugadas—, es el único subido luego del final del libro.

No hay segunda parte, ni secuelas, ni precuelas.

• El libro contiene fallas de ortografía y redacción. Algunas frases pueden carecer de sentido y contradecirse con anteriores hechos. Ofrezco disculpas por esto.

• Si estás leyendo por segunda vez, —o más— debes de saber que el final del libro y el epílogo, fueron alterados ligeramente.

Si el libro no es de tu agrado o si hay algo que no te gusta, te invito con toda honestidad y sin rencores ni resentimientos, que detengas la lectura. Si, por el contrario, te gusta te pido que a cambio de disfrutar de la lectura me regales un voto en cada capítulo y si es posible, un buen comentario. No tienes ni idea de lo bien que me hace, en ocasiones es lo único bueno que me sucede en el día.

El libro no tiene elenco. No lo tuvo y no lo tendrá. Prefiero que eso quede a la plena imaginación del lector. Mi forma de escribir y narrar se ocupa principalmente de mostrar, no de contar, para que el mayor protagonista de mi lento (pero seguro) crecimiento, sea el lector.

Estoy abierta a recibir recomendaciones, correcciones y sugerencias. Esto me hará evolucionar. No recibiré correcciones de ortografía o redacción, ya dije que el libro las tiene.


¡GRACIAS, BENDICIONES!

El motor por el que seguí subiendo y escribiendo Sangre y Pólvora, fueron ustedes. Sus comentarios cargados de sentimentalismos por sucesos que yo escribí, sus votos y sus mensajes privados llenos de alegría, agradecimiento y amor, me hicieron sentir tan plena que dije "¡Tengo que hacer esto!". Gracias, absolutamente gracias por la acogida que le han hecho a SYP. Las vistas que he conseguido hasta ahora, han sido por el verdadero y profundo amor de mis lectores.

Dios te bendiga <3


DEDICATORIA

Este libro está dedicado a Salomé, Paula, Daiana, Camilo y Vanesa.

Ustedes me hicieron sentir que todo esto valía la pena; sin su emoción y positivismo yo habría creído que no funcionaría.

SANGRE Y PÓLVORA │COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora