Una idea salvadora

7.8K 500 19


—Theo come tu almuerzo o no habrá aautos nuevos – amenace mientras esperaba que mi hijo abriera la boca.

Hizo un gesto que me recordó a Nick.

Después de la extraña conversación que tuve con Nick , me sentía menos triste y más alegre , el tenia razón ; Uno no dependía del amor para ser feliz. Pero desgraciadamente desde aquel dia ni había vuelto a hablar con el .

Había vuelto hablar con Jaime a pesar que las conversaciones se habitan vuelto incomodas pero sabía que después de un tiempo se iba a resolver todo e iba a quedar como antes.

—Mama no – Pidió mi hijo poniendo su pequeña mano en la cuchara.

Suspire calmándome. Últimamente Theo no tenía muchas ganas de comer y es mas ni siquiera de tomar agua , cuando lo lleve al medico me dijo que era normal en un niño de su edad porque su cuerpo estaba pendiente de jugar y desarrollar su entorno que comer , pero igualmente me dejo preocupada.

Averiguaba por internet las enfermedades de un bebe y sabía que no comer era síntomas de cualquier enfermedad y me inquietaba, no quería vivir lo mismo de la otra vez.

El sonido de alguien tocando la puerta me saca de mis pensamientos, me paro para abrirla y me encuentro con Doris , la asistente social con su habitual cara de pocos amigos. Traté de sonreír para ocultar mi cara de disgusto por estar en el departamento pero solo me saleo una horrible mueca.

—Hola , ¿Por qué estas acá? – pregunte dejándola pasar

Me dio su mirada de superioridad como la mirada que tiene mi madre, vaya ellas deberían ser madre e hija por su parecido.

—Para supervisar como está el bebe, es orden del gobierno.

Cerré la puerta tratando de no poner en blancos los ojos, esta tipa si que era odiosa.

Empezó a revisar la sala y los alrededores de esta para después anotar en la libreta que ella tenía en su mano, tomaban los juguetes que estaban esparcidos por la sala y los revisaba como si fuesen peligrosos. Siguió avanzando hasta que entro a la habitación que compartía con Theo.

Le dio una ojeteada rápida a la habitación, mientras que yo solo la observaba del marco de la puerta. Se acercó dónde estaba una repisa llenas de fotos y tomo la foto que estábamos mi hermana y yo cuando teníamos 16, en nuestra fiesta de graduación.

—Por lo que veo era gemelas –deduce fríamente mientras ve la foto

Tomo una becada de aire para mantener la paciencia. Porque ella se me esta acabando, la tipa es una zorra.

—¿Y tu novio, esta? – Pregunto cambiando de tema drásticamente.—Supongo que tengas a este punto...para tener él bebe a tu encargo

Mire al otro lado nerviosa, todavía no tenía y necesitaba uno falso por último. En un mes más tendría que tener porque si sigo sola me quitarían él bebe para siempre.

—Fue a trabajar, no esta en este minuto— mentí

Doris asistió con desconfianza, soy muy mala mentirosa.

—Recordad que si no cumples con casarte en un mes mas no podrás adoptar al bebé.—su forma dura me dijo que no me creía

—Lo sé y lo entiendo. En dos semanas yo con mi novio nos casamos.

Mierda, mierda, mierda .Díganme ¿Que dije? En dos semanas más tenía que buscar un esposo para tener a Theo y así no me lo quitan. Y era casi imposible hacer eso en menos de dos semanas.

—Está bien. Regresare en dos semanas para conocer al novio—Respondió – Espero no molestarte pero quiero estar en el día de la boda para ser testigo de que en verdad te estas casando.

Asistí no muy segura. Ni siquiera tenía novio y en dos semanas me tendría que casar.

El sonido del celular vibrando me ayuda a salir de la tensión que estaba sufriendo, lo saco y me doy cuenta que era un mensaje de Nick.

Nick : Hola ¿Salimos hoy? Estoy desocupado

Ellit : No puedo L esta la asistente social

Nick : ¿ Voy para allá?

Ellit : Mas rápido de lo que puedas.

—Bueno por lo que veo estas muy entretenida hablando con alguien – Interrumpe Doris de manera irónica – Ahora me voy , están bien con los cuidados pero volveré para verte casada y ver si dices la verdad y no son mentiras.—Me apunto con el dedo

Tomo el bolso que ella había traído y abrió la puerta para después retirarse del piso.

Quede en shock pensando de lo que había dicho; en dos semanas me tenía que casar , no tenía posibilidad de tener a alguien por el resto de mi vida estando en este minuto sola. Me quede analizando los planes que podía hacer para seguir mi promesa que le había dado a mi difunta hermana y seguir cuidando a Theo.

El toque de la puerta nuevamente me saca de los pensamientos, perezosamente la abrió encontrándome con una sonrisa y Nick dueño de esta.

—¿Cómo te fue?—Entra y se sienta en el sofá. Me da una mirada que a cualquiera la hace derretir por su forma inocente

—Más o horrible, ni sé que hacer.

Me lanza una mirada de confusión, el no entendía lo que estaba pasando.

—Me tengo que casar en dos semanas para que no me quiten al bebe y como vez...no tengo novio , no tengo anillo , no tengo prometido

—¿Y si buscamos un novio perfecto?

—¿Cómo? – Pregunte confundida — ¿Me tengo que casar con un extraño y estar con el por el resto de mi vida? No estamos en una novela Nick.

—No tontita, buscaremos a tus ex novios y trataremos si alguno quiere casarse contigo— Explica – No te casarías con un extraño y yo creo que más de uno este soltero.

Pensé en mis alternativas y era la única que me quedaba y que sonaba más lógico para dos semanas , era algo difícil , lo sabía pero tenía que hacerlo por el bien de el.

—¿Entonces qué dices? Buscamos al chico perfecto que fue tu ex y te casas con el – propuso – o esperas hasta que un extraño o el idiota de Dylan te tenga como esposa.

—Está bien – concorde – Buscaremos un esposo para mí.

Holaa!!!  Perdon por no actulizar ayer pero no tenia ideas y bueno.... no me gusta las ideas medias hechas .Hice recién esta y espero que les guste

Por fis recomienden esta novela

los quiere Atze <3

Beautiful Baby¡Lee esta historia GRATIS!