El egoísta

6.2K 420 27


Pov Kacchan

Ese maldito de Nerd, es obvio que le gusta la Perra de Uraraka. - Decía con enojo y celos.

Él no era tonto, se había dado cuenta que al bastardo de Deku, le gustaba esa Perra. Tenía ganas de asesinarla, la atención de Deku solo es mía. El solo debe tener ojos para mí. Debe admirarme y amarme solo a mí, porque él me pertenece.

Últimamente, veía a Deku hablar mucho con el estúpido doble caras de Todoroki. No me gusta como mira a Deku ese idiota. Solo el puede verlo de esa forma. Desde que eramos niños, Deku siempre ha sido muy confianzudo con la gente, por eso me he asegurado de quitar a esas sabandijas que osan robarme la atención de MÍ Deku.

Flashback

-¡Eres genial Kacchan! Ojala tenga un quirk tan cool como el tuyo.- Me comentaba muy emocionado Deku.

No me gustaba como sonaba eso, Deku no necesita nada ademas de mi, odiaba que el tuviera mas amigos, porque eso le quitaba tiempo con Deku, no me agradaba cuando el le prestaba atención a otros que no fuera el. No soportaba eso, desde que lo conoció, Deku había sido su primer amigo, el que le había dado sentido a su vida, estaba confundido, no quería compartir a Deku con NADIE, entre mas tiempo pasaba, mas difícil era mantener ese sentimiento bajo control.


--------------------------------------------------Fin del primer capitulo----------------------------------------

Bueno... eso ha sido todo, es la primera vez que escribo un fanfic, si les fue de su agrado, espero sus comentarios y sugerencias :), Si hay muchos comentarios, continuare la historia.
PD: Tuve que resubir la historia por problemas de edición, soy nuevo en esto.
Ya esta el segundo capituolo xd disfrutenlo.

Muchas Gracias Lector/a


Eres solo mio.¡Lee esta historia GRATIS!