"Capitulo 36: Presentimiento..."

3.4K 175 12
                                    

Después de acompañar a Marc a diferentes lugares, como a la presentación de la carrera junto a otros pilotos y a la renovación de su contrato por dos años con el equipo Honda más entrevistas, el día de la carrera más esperada había llegado, el Gran Premio Monster Energy de Catalunya.

Prácticamente todos nos habíamos levantando muy temprano para llegar a horario lo que serían la practicas libres, como siempre el calor del sol comenzaba a sentirse que apenas me puse un vestido blanco corto liviano así como calzado cómodo. Cuando llegamos las personas estaban entrando al circuito con sus banderas e indumentaria para alentar a sus pilotos favoritos, pero yo solo debía seguir a George para entrar a los boxes y esperar allí a los muchachos; el primero que salió de vestirse fue Alex que me sonrió de inmediato cuando me vio.

- Deberías decirle a mi hermano que busque un lugar más secreto la próxima vez- reí al recordar lo de la última vez, hasta los ingenieros del box se rieron porque se habían enterado también.

- Es que ningún lugar es secreto contigo Alex-dijo Marc cuando llegó por detrás con Dani para palmear su espalda bastante fuerte.

- Entonces... ¿Por qué no le dices ahora lo que ibas a decirle ese día?- en ese momento fue la primera vez que note un sonrojo en las mejillas de Marc acompañando ese color con un poco de timidez, claro que para mí era extraño, hasta Dani sonrió porque él también sabía algo que yo no.

- ¿Qué es lo que traman?- pregunte curiosa alzando una ceja y cruzándome de brazos, pero los tres se negaron a responder que solo suspire, decidí salir del box en compañía de George hasta que fueran las prácticas de la categoría reina, saludaba con la mano a cada piloto que encontraba en el camino, pero por alguna extraña razón no me había encontrado ni con Helena ni los pilotos de Yamaha desde la última vez, eso me hacía sentir un poco más calmada pero incómoda de cierta forma o eso pensaba.

No pasó mucho tiempo para cuando nos sentamos con George en las tribunas de Marc y Alex para ver el resto, era el turno del Team Repsol, los miraba con mucha concentración esperando que todos estuvieran bien, Marc ocupaba el séptimo puesto y en la segunda Free Practice ocupó el noveno lugar, el calor comenzaba a sentirse más cuando llegaba la tarde donde el sol estaba en su punto más alto, luego sería el turno de Alex en moto dos, sería lo último de la jornada; pero justo en la media hora que faltaba se produjo un accidente que dejo impactados a todos los del circuito, pues un piloto de la misma categoría de Alex había perdido la vida. Simplemente todo había pasado tan rápido que el circuido había quedado en un gran silencio.

Lamentablemente al día siguiente se debía volver a la clasificación, todos tristes y era entendible, cada uno con el logo del número de la moto y el nombre del joven que ya no estaba, cada uno de los pilotos dedicaba la carrera a él y eso me parecía un gran gesto de compañerismo.

Sin perder más tiempo la clasificación había comenzado, yo estaba en el box de Repsol sentada viendo por las pantallas, simplemente rezaba porque Marc anteriormente también había tenido una caída, el último minuto se acercaba y el español logró quedarse con la pole por primera vez en Montmeló; salí corriendo de allí para buscarlo y felicitarlo entre todos sus compañeros de equipo, cuando termino todas sus entrevistas me acerqué a él y lo abrace con fuerza para que se animara un poco después de todo por lo que había pasado, luego le entregue una bolsa que miró con curiosidad hasta que la abrió y saco de allí el dibujo que había hecho de él cumpliendo mi promesa, me mostró una sonrisa para después mostrar el dibujo a todos como un premio ganado, me sonroje. Alex en su clasificación había quedado en el séptimo lugar.

Ese mismo día que terminó todo decidimos volver a casa de los Márquez, habíamos tenido un largo día y nadie podía olvidar tan fácil lo ocurrido. Cenamos en cuanto la noche llegó, todos juntos mientras charlamos de todo lo que había pasado con una deliciosa cena por parte de la mama de los hermanos, luego al terminar ayude con los platos, ella no dejaba de sonreírme mientras charlábamos.

- Dime Roxanne, ¿mi hijo no te ha dicho nada que te haya sorprendido o estés contenta?- la mire un poco confundida no sabía a lo que se estaba refiriendo mientras secaba los platos y ella lavaba lo demás.

- Pues no me dijo nada, aunque intento dos veces decirme algo pero fue interrumpido, está algo extraño-la mujer comenzó a reír pero no dijo más nada del tema, al parecer sabía algo que yo no que me encogí de hombros pero me dejaba más intrigada. Al terminar fui a mi habitación para dormir, me cambie para ponerme un pijama blanco con pequeñas flores celestes y me acosté no sin antes mandar un mensaje de texto a mi madre.

A mitad de la noche sentí que abrían mi puerta, me desperté y me cubrí con las sábanas ya que era un poco miedosa, la oscuridad no me agradaba mucho, en ese momento sentí que alguien se metía debajo de las mismas para abrazarme, el perfume pude reconocerlo, era de Marc "¿Pero que hace aquí?" pensé cuando me rodeo con sus brazos por la cintura estando demasiado juntos y sentir su respiración en mi cuello me dio escalofríos.

- ¿Qué estas...haciendo?-murmuré aun sin darme la vuelta, era tan cálido.

- Tuve una pesadilla...era más bien como un mal presentimiento...

-¿Qué clase de presentimiento?

-Que te perdía...que te ibas...- me sorprendí pero no quise decir mucho, tal vez había tenido esa clase de sueños por lo que todos habíamos pasado, estaba comenzado a acostumbrarme a que ambos estuviéramos de esa forma.

- No te preocupes por ahora no iré a ningún lado, ahora debes descansar, mañana tienes la carrera- estaba nerviosa por la forma en la que nos encontrábamos, pero me voltee para sonreirle aunque estaba medio dormido no dude en acariciar sus cabellos negros, pero parecía a la vez un niño con miedo que se aferraba de a poco a mi cuerpo, lo abrace para darle seguridad y simplemente se quedó dormido antes de preguntarle qué era lo que quería decirme en el circuito y durante todo el día.

Love Race (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora