Capitulo 1: Plan perfecto.

8K 260 7
                                    

Las luces de colores son las únicas que iluminan a las cientos de personas que tengo delante de mí, el humo hace que el aire del ambiente se sienta pesado pero nada de eso me importa.

Otra noche haciendo lo que más me gusta, otra noche deleitando a los jóvenes con muy buena música electrónica perfecta para saltar y bailar hasta caer muertos.

Otra noche siendo Paz, la DJ más famosa de la ciudad; la Dj más joven.

-¡Nena tu si sabes lo que haces!.- Pat grita junto a mí sin dejar de moverse como si le estuviera dando un ataque de epilepsia. Los collares y pulseras con luces lo hacen parecer una luciérnaga.

-Soy la mejor, no hace falta que me lo recuerdes.-respondo guiñándole un ojo y vuelvo la mirada a la consola de mezclas frente mío.

Con solo diecisiete años soy una de las Dj más conocidas y soy solicitada en varios clubs todos los fines de semana, la música es mi pasión desde muy pequeña. Y poder trabajar de esto es el sueño de mi vida.

Los Dj más famosos del mundo son mi ejemplo a seguir; David Guetta, Avicci, Deadmau5 y más. Poder dar una presentación en uno de los festivales más grandes del mundo es mi meta en la vida.

Ser famosa, muy conocida. Eso es lo que quiero.

Luego de pasar horas haciendo saltar y cantar a gritos a las personas doy por cerrada mi noche. Esta es otra de mis partes favoritas de mi trabajo, la calma del lugar luego de una noche tan ruidosa y eufórica.

Mi mejor amigo Patricio, mi fiel compañero y ayudante está hablando con unas personas y actuando como mi representante ya que es mayor de edad y yo no.

A mi padre no le gusta mucho la idea de que su preciada hija haga este tipo de trabajos pero no me impide hacerlo. Simplemente no se involucra.

Termino de guardar los últimos aparatos cuando él se acerca junto con un hombre que, a juzgar por su vestimenta, parece alguien importante.

-Paz te presento al señor Ross.- dice mi amigo- Es dueño de una agencia de caza talentos.

-Un gusto.- estrecho la mano del hombre.

-No pude evitar escuchar de ti en la ciudad, eres muy conocida muchachita.- dice mirándome con aire interesado.

-Oh sí, no me sorprende.- respondo ganándome una carcajada del hombre y una mirada reprobatoria de mi amigo.

Me encojo de hombros, no puedo evitarlo soy presumida y no voy a ocultarlo.

-Me agradas niña, y por tu excelente actitud voy a hacerte una propuesta.- el hombre se pone serio al decir la última parte.

-Lo escucho.- puedo parecer madura pero por dentro estoy gritando como una niña con su nuevo vestido de princesas

-Como bien te dijo tu amigo soy el dueño de la agencia de caza talentos New Stars y estoy muy interesado en tenerte con mi gente.

-Yo estaría encantada.- lo interrumpo de pura ansiedad.

-Pero primero debes demostrar que lo vales niña.

-¿Cómo lo hago?, le aseguro que quedara fascinado conmigo.- mis palabra lo hacen sonreír.

-Deberás hacer una audición, solo deberás hacer lo que haces cada noche pero mil veces mejor y demostrarles a mis socios que de verdad tienes el talento que tanto dicen por las calles.

-No lo dude señor, usted ponga hora y fecha y allí estaré para mostrarle quien es la mejor dj de la ciudad.

-Muy bien,- Pat le pasa una de las tarjetas que hizo para representarme- me pondré en contacto con ustedes en cuanto tenga todo acordado con mis socios.- me mira a mí y sonríe de medio lado- Niña la verdad intuyo que llegaras lejos y no puedo esperar para que dejes mudos a las demás personas por tu talento.

El sobrino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora