Sinopsis

619 85 90

Los tres chicos ingleses junto con sus grandes maletas se dieron paso hacia las afueras del aeropuerto. El calor se hizo paso en sus cuerpos al salir de este y personas iban de un lado a otro.

-Esto es una mierda, Liam -El chico de rizos miro a sus dos compañeros.
-¿Qué estas diciendo? -Liam lo miro con una ceja alzada -¡Esto es México, Harry! -Alzo las manos hacia el aire, haciendo que Zayn soltara una pequeña risa.
-No tengo ni idea de porque los acompañe -Harry se cruzo de brazos -Que estemos en México lo convierte en una mierda.
-Eres un exagerado -Zayn se cruzo de brazos -Recuerda que hemos venido por Louis.

Harry paso las manos por su cabello mientras miraba a cada persona que pasaba con desagrado. El sabia que en si, Zayn tenia razón. Ellos habían viajado a México para visitar a su amigo ya que el padre de Louis consiguió un gran puesto de empresario y había decidió que seria mejor dejar su trabajo en Inglaterra y mudarse para México.

-Saben que no soy gran fan de México -Harry hizo una mueca, de nuevo -Al igual que de los latinos.

Liam y Zayn pusieron los ojos en blanco, mientras apartaban sus vistan de Harry hacia aquel chico de cabello castaño alborotado, el cual se encontraba corriendo hacia ellos junto con un chico rubio que lo seguía por detrás.

-¡Chicos! -Louis grito mientras envolvía a los tres chicos en un gran abrazo.
-Es bueno verte de nuevo -Respondió Liam.

Los cuatro chicos rompieron el brazo y su vista se fijo en aquel chico rubio de ojos azules. Harry lo miro de arriba hacia abajo con una pequeña sonrisa, pensaba que era bastante atractivo.

-El es Niall -Louis lo señalo -Niall, ellos son Liam, Zayn y Harry -Sonrió en grande.
-Mucho gusto -Dijo Niall.

Mientras Zayn y Liam lo saludaban, Harry borro la sonrisa que tenia en su rostro al escuchar su asentó. Su pronunciación en ingles no era muy buena, era latino.
Harry se pego una cachetada mental al pensar que aquel latino era atractivo, desagradable. Niall se acercó hacia el y lo rodeo en un abrazo amistoso.

-Bienvenido a México -Dijo después de separarse de el.
-uh, gracias-respondió y dio dos pasos lejos de aquel chico, de aquel latino.
-Y bien, es hora de comer unos tacos -Dijo Niall emocionado.

Todos empezaron a seguir a Niall, menos Harry. Quien se quedo parado como idiota mirando al rubio con su ceño fruncido, estaba bastante confundido.

¿Tacos?, ¿Que era eso?
















•••

¡Nueva novela!
Espero que les guste c: En realidad, esta idea se me ocurrió cuando estaba comiendo unos tacos de carne asada, ahre. Así que, ¡Empecemos con esto!

Voten y comenten que les parece la idea para esta novela, se los agradecería c:
Nos vemos luego,
All the love, V.

Latino |ns¡Lee esta historia GRATIS!