Capitulo 45

902 61 7
                                    


-Hey Jules, ¿qué se siente ser la que arruino el plan de tu equipito?- Escuche a alguien decir a lo lejos.

- Y todo por tu hermanito... 'El tonto que no pudo correr', es una buena descripción ¿no crees?- Dijo otro riendo.

- 'Kale, el tonto que no pudo correr', suena realmente bien. Podría ser el título de su biografía.- Comentó otro riendo aún más.

- ¡Ya basta! – Escuché la voz de Julia decir.

-¿O qué? ¿Vas a llorar? – Dijo el primero.

- Dijo, ya basta.- Dije, cuando estuve frente a ellos. Julia me miró, pero yo simplemente fije mi mirada en los otros tres.

- ¡Oh! ¿Necesitas del aireado para defenderte? –Dijo el que se encontraba en el medio.-Por favor, que par de patéticos.- Agregó pasando a un lado, chocando su hombro contra el mío con fuerza.

-Gracias.- Dijo Julia con una pequeña sonrisa en su rostro. Yo simplemente asentí y seguí con mi camino. No tenía idea a donde me dirigía, pero tampoco tenía intenciones de detenerme.

***

Sentado en uno de los bordes de los pasillos que daban al patio interno del edificio, pensaba. Mientras observaba como el agua subía y bajaba dentro del pequeño agujero que se encontraba en el centro. Sumido en mis pensamientos no me di cuenta que alguien se había sentado a mi lado. Al menos no, hasta que habló.

-¡Hey!- Dijo ella con timidez. – Thomas, quería... quería agradecerte por todo lo que hiciste. Desde lo que paso dentro de la realdad virtual, hasta lo que pasó hace unas horas. De verdad, gracias. – Dijo mientras sonreía.

-No es nada.- Dije simplemente, devolviéndole la sonrisa.

-Tal vez suene raro,- Dijo.- pero te he estado observando. Desde el momento en que te vi por primera vez en el gimnasio. Y he visto algo en ti. Eres especial. Tienes algo que te hace distinto. Algo bueno. Algo increíblemente atrapante. Algo que hace que no pueda sacarte los ojos de encima.- Agregó mientras se acercaba a mí de manera insinuante. – Y debido a la manera en que me has tratado últimamente, puedo decir que piensas lo mismo de mí. – Continuó acercándose más.

-Julia, creo que...- Comencé a decir intentando poner algo de distancia entre nosotros. Pero ella se adelantó y me calló colocando sus labios sobre los míos. Y a pesar de que no seguí su beso, ella continuó por mover sus labios como si lo hubiese hecho. Al separarse, la observe perplejo. Definitivamente no esperaba eso. Alguien pareció aclararse la garganta detrás de Julia y ambos dirigimos nuestra mirada hacia él. O en este caso, ella.

- Los resultados de las pruebas van a ser dados en el subsuelo del Área 3. Quiero verlos a ambos allí, en cinco minutos.- Dijo en el tono frio que solía utilizar cuando era Militum. Dio un vistazo a cada uno de nosotros y luego volteó y se marchó a paso firme.

Froté una de mis manos contra mi rostro, con frustración. Luego me puse de pie y caminé hacia donde la Militum había ido. Julia pareció confundida, pero luego se puso de pie y trotando llegó hasta mí.

-A veces me pregunto si esa chica alguna vez en su vida ha sonreído. Es insoportablemente fría y obtusa.- Dijo ella al llegar a donde me encontraba.- Me pregunto por qué la gente la querrá tanto, es de lo más sínica y apática. Hubiese preferido cualquier otro líder antes que...

-Ya basta.- Dije molesto, interrumpiéndola.- Ella es genial, bien. Sabe bien lo que hace y es profesional en ello. Y no tienes ningún derecho a hablar mal de ella. – Le dije severamente. Ella me miró perpleja.

RADIOACTIVE -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora