CAPÍTULO 13~EL GRAN SECRETO DE JUNGKOOK~

1.1K 176 23

*****************************Comenten y estrellita******************* Capítulo grande!!! 

-No—Sonrió tomando las rosas—Claro que no. De inmediato corro hasta la sala. Intento identificar un lugar donde colocar las rosas... No hay ninguno. "No hay tiempo que perder"

Lanzo el ramo de rosas y luego echo a correr nuevamente hasta la puerta.

-Lista—Sonrió--¿Nos vamos?—

Jimin tiene una sonrisa amplia, pero sus hombros se hallan encogidos y parece más tímido que nunca. "Jamás había conocido este lado de Jimin" Parece un completo nerd...-- Me rio por dentro—

Al salir descubro que Jimin ha traído un auto. ¡Santo Dios! ¿Por qué jamás antes ha salido en ese auto?—

Nos acercamos a este y él abre la puerta para invitarme a abordar.

"Es tan caballero que me dan ganas de reírme en su cara" Se ve bastante tonto, pero a la vez muy lindo. ¡Creo que moriré antes de conseguir algo!

Extiendo los brazos e intento subir, pero estos tacones se resultan doblando. Aprieto los labios y separo las piernas para subir el auto. "Toda una dama"

Jimin cierra la puerta y enseguida corre hacia el otro lado. Ha traído a su conductor propio, por lo que ahora estamos los dos en los asientos traseros. Estoy completamente nerviosa. ¿Y si le doy una mordidita? Esta oscuro... podríamos hacer muchas cosas mientras llegamos... ¿Y si le doy una probadita?... ¿Qué diablos estás pensando Dan?

-Entonces...-- Jimin interrumpe el silencio. Esta tartamudeando-- ¿Cómo has estado? ¿Qué tal tu día?... bueno, nos hemos visto hace unas tres horas veinticinco minutos y veinte segundos... ¿Qué tal tus tres horas?—Parpadeo observando lo nervioso que está.

-Bien—sonrió. "En una bañera siendo torturada por tu gemela maligna" Todo perfecto—

-Oh... bien—Se entrelaza las manos encogiéndose de hombros. Puedo adivinar que se está maldiciendo por no saber qué más decir. "Increíblemente todo el plan marcha bien"

-Quiero decir... nada fuera de lo común. Se podría decir que es nuestra primera cita, y ya sabes como soy. Demoro cuatro horas en arreglarme, depilarme, echarme crema, delinearme las cejas, combinar mi ropa, hallar la forma de recogerme el cabello, combinar mis brillos con las sombras y colocarme los zapatos indicados—"Si, definitivamente todo eso hace mi hermana cada vez que se arregla" Espero no haberme olvidado nada.

Volteo y observo a Jimin. El me mira fijamente... "Quizá no debí de decir: depilarme"

-Una cita—sonríe—Eso es lo que tenemos. Una cita—

Repite las palabras mientras sonríe ampliamente. Parece un niño aprendiendo a hablar. Mariposas revolotean en mi vientre, mi corazón se acelera y siento que necesito abrir la ventana o me voy a asfixiar—

"Si supieras cuanto me gustas, Jimin" Que daría cualquier cosa porque me mires como lo haces en este instante por el resto de nuestras vidas.

-¿A dónde iremos?—Pregunto-- ¿A comer helado?—

Sonrió de oreja a oreja, a lo que él ilumina su rostro aún más—

-Tengo un lugar especial para nuestra primera cita.

Parpadeo. ¿De verdad ha preparado tanto en solo tres horas?—

-¿De verdad? ¿A dónde me llevarás?—

Jimin se inclina inseguro. Toma mis manos, permitiéndome distinguir lo tembloroso que esta su cuerpo—

-Quizá no es lo que te merezcas—Muerde su labio inferior y respira hondo—Quizá ni siquiera es lo que esperas, pero quiero que consideres que esto lo he hecho con todo el afecto que te tengo...-- Respira hondo—Amm... ni siquiera tienes idea de cuánto me gustas... te he amado siempre ¿Lo sabes?

MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!