Tom Riddle I

17.8K 1.1K 511
                                    

Imagina tener un complicada relación con Tom a través de los años

Estabas caminando en el tren que iba hacia Hogwarts, era tu primer año , estabas emocionada y nerviosa sobre la escuela habías escuchado tanto que no sabías que creer, entraste a un compartimiento , allí había un chico que parecía de tu edad, con cabello negro ceniza, piel pálida y aura peculiar.

"¿Primer año?" Preguntaste amablemente.

El chico asintió en respuestas y siguiendo mirando a través de la ventana. Te sentaste allí, no tenías ningún problema con el silencio mas bien lo disfrutabas, hiciste algunas preguntas que el respondió. Cuando dejaron el tren Preguntaste por su nombre, Tom Riddle el dijo y desapareció.

Tom fue elegido en Slytherin de alguna maneras lo esperabas, su manera de actuar y su personalidad parecía a lo que habías leído de esa Casa. Tu fuiste seleccionada en Hufflepuff, quien lo creería una Serpiente y un Tejón amigos.

Ese año Tom y tu siguieron hablando sin prestar atención a la diferencias, se reunían en la librería para practicar, estudiar o sólo para leer, disfrutando el silencio pero la compañía mutua, en Navidad te quedaste con el, no te parecía correcto dejarlo solo en esa festividades, ambos compartieron sus historias y su vida antes de la escuela.

En el verano se escribían cada mes, contando los días para el siguiente año.

"No tomaré Adivinaciones" El Murmuró.

"Oh vamos" Dijiste rogándole "Será con Slytherin, podríamos estar juntos en clases, puedo leer tu futuro y tu el mio"

"No te gustaría" Dijo abruptamente, y se fue.

El segundo año estuvo repleto de alumnos de Ravenclaw burlándose de ti y tu casa, no entendían por que un genio quedaría en la casa de los "Perdedores", creencia que te molestaba y se lo comentaban a Tom de vez en cuando, eso paso en Enero cuando el "Accidentalmente" amenazo a cada chico y chica que te molestaba.

---

Tercer año estuvo repleto de clases, estudiaste muy duro y Tom te ayudo, obviamente con su gran inteligencia.

"Tommy ayudame" Dijiste desplomándote en la silla.

 "No me llames así" Dijo bajando su libro mirándote con arrogancia.

"Es el único apodo que te tengo" Dijiste dramática

"Entonces solo llámame Tom" Dijo irritado.

"Entonces solo sonríe" Dijiste apoyando tu cabeza en tus manos refunfuñada.

El no era un chico feliz pero para ti era perfecto, no era como nadie más y tu lo entendías, su pasado era oscuro y no querías que así fuera su presente, así que te prometiste hacer todo lo posible por estar a su lado.

"¡Lo tengo!" Gritaste, el estaba sentado frente a la fogata en el gran salón era Navidad así que la escuela estaba casi vacía, estabas cubierta por muchos suéteres debido al frió y aún así te sentías helada

"No deberías salir de la cama con este frío" Dijo sin verte.

"Siempre tan feliz de verme, adorable" Dijiste sentándote a su lado "Tengo tu apodo"

 "¿Cual es?" Dijo aburrido.

"Voldemort " Dijiste sonriendo "Tu puedes llamarme cariño, no necesito uno complicado"

El se sorprendió al escuchar el nombre.

"Lo arme con algunas letras de tu nombre" Dijiste quitándote tu bufanda para calentarla con el fuego "Sobraron algunas pero no quise armar un nombre tan complicado"

Harry Potter ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora