· Baekhyun ·

2.8K 262 21

· 00 ·

En un lujoso departamento en un exclusivo condominio de Gangnam-Gu, se mantiene ocultando su belleza, como un ave exótica atrapada en una jaula de oro. "Tú eres un secreto".

De cabello negro, piel extremadamente blanca y suave, profundos ojos azules (producto de lentillas con las que ocultaba en secreto los puros ojos castaños heredados de su madre). Poseedor de una belleza y un encanto misterioso que tiempo atrás adornaba las calles de Seúl. Él era modelo, su carrera despegaba, pero de la nada, simplemente lo perdió todo y volvió al anonimato. "Eso fue hace mucho, ya nadie me recuerda". Pero una belleza cómo esa no puede ocultarse por siempre.

El dolor y el amor son sensaciones inversamente proporcionales, igualmente intensas y ambas dejan marcas, si no es en la piel, es en el corazón. Ignora muchas cosas de la vida, pero el dolor lo conoce de primera mano.

Byun Baekhyun apenas tiene 23 años, pero tiene una vida aparentemente tranquila en su jaula dorada, sin más compañía que la de su pequeño cachorro. ¿Qué secretos oculta su encantadora máscara? No hay maquillaje que cubra las cicatrices del corazón.

Él está roto, no sabe cómo amar. Pero nadie es inmune al amor.







******

¡Nueva historia!
Si, yo sé que esta parte es un poco corta, pero es para que se hagan una idea de como son los niños en esta historia, aunque más adelante los secretos se irán desnudando.
Sólo haré esto con Sehun y Baekhyun, habrá más couples, una couple sorpresa que espero que les guste.

-Editando errores-

Dirty Secrets · SeBaek ·¡Lee esta historia GRATIS!