Viaje inesperado

41.4K 4.1K 771


~Capítulo 23~

{Elijah}

Alguien una vez me dijo que la primera manera de penetrar a una mujer era penetrar primero su mente y ese paso estaba dado. Desde el momento que decidí darlo estuve consciente que todo cambiaría entre la castaña y yo, pero igual decidí hacerlo y arriesgarme, decidí jugar mi juego con quien nunca creí que lo haría.

Y hacerlo me gustó.

Al salir del viejo estudio de ballet regresamos a nuestra vida, aunque con algo nuevo, algo que era necesario hacer para mantener en secreto lo que había pasado, algo que teníamos que lograr hasta llegar a mi objetivo.

Esa vez fingiríamos que no, nos soportábamos.

Aunque cuando estuviésemos solos fuera todo lo contrario. Todo se me haría más fácil con la llamada que recibí de mi padre, me ausentaría una semana y ese viaje había llegado en el mejor de los momentos.

—Necesito que todos vayáis después de clases al cuartel, tengo información que darles, avisa a los demás —ordené a Connor y este asintió.

Llegué primero al cuartel y me reuní con mi padre para acordar todo lo que se haría. Todo estaba listo para viajar al siguiente día y llevaría a alguien conmigo y por desgracia no sería a la persona con la que más quería tiempo a solas en esos momentos.

—Te reunirás con él y te dará todos los detalles —informó mi padre y asentí.

Señor Myles, los chicos a cargo de su hijo ya están aquí esperando por él —se escuchó a través del intercomunicador de la oficina.

—Gracias, Elijah ya sale —respondió él y sin decir más me puse de pie y salí de la oficina hacia la pequeña cafetería.

Al llegar noté a todos ahí, incluido Elliot que estaba sentado al lado de Isabella, sonreí con suficiencia al verlos juntos y vi cómo la castaña se sonrojó y supe de inmediato que comprendió mi arrogancia y mi manera de reír con burla hacia el estúpido que estaba a su lado.

—Bien chicos, os he hecho venir porque necesito que todos os encarguéis de planificar lo necesario para la nueva misión —comencé a hablar aun caminando hasta que llegué frente a ellos —a mí se me ha encargado una especial y estaré fuera toda esta semana.

—¿Se puede saber qué misión? —preguntó Elliot inquieto.

—Una reunión muy importante en California —dije saciando su curiosidad y de inmediato comprendió.

—¿Irás sólo? —esa vez fue Evan quien cuestionó.

—No, tú me acompañarás —respondí señalando a Elsa y noté la felicidad en ella al saber que pasaría una semana conmigo.

—¿Por qué ella? —esa pregunta me sorprendió y más por quien la hizo. 

Isabella. 

Y al ver su rostro noté que en realidad no quiso hacerla en voz alta, solo fue su curiosidad hablando por ella en voz alta.

O sus celos y eso me divertía.

—Podría llevar a alguno de los chicos, pero... ¿Así qué diversión habría? —respondí y al ver la decepción en sus ojos me incomodé, sin embargo, era de la única manera en la que no levantaríamos sospechas y ella tenía que ser consciente de eso, sobre todo al ver cómo Elliot la observó. Ella quiso ignorarlo y disimular, pero reconocía que el tipo no era tan idiota.

Corazón de Hielo ® (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora