Capítulo 118: Taemin

30.8K 3.7K 3.4K
                                    

Estoy tratando de borrarte de mi mente.

Aún no he sido capaz de arreglar nuestro mal entendido.

Necesito tu perdón.

Sí, sé que me extrañas.

Cariño, entrégame tu beso.

(Taemin, Soldier).

(Taemin, Soldier)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Mi mamá es una gran mujer, es de esa clase de personas que se llevan bien con todo el mundo. Es guapa, sociable, trabajadora, su único error fue haberse enamorado de un cabrón alcohólico que después de varios años de maltrato físico y psicológico, la dejó sola con un niño de trece y otro de siete años, el que vendría siendo yo, el guapo Lee Taemin, el mejor publicista de agencia de Publicidad Gold, el chico de oro. No aplaudan, por favor, así estoy bien. Oh, bueno, tal vez solo un poco, son muy amables. Gracias, gracias.

     Volviendo a mi madre, consiguió trabajo como secretaría en la recién fundada Clínica del Dolor de la capital. ¿Sabes qué es una clínica del dolor? Desde que empecé a jugar por esos pasillos a la edad siete años, se me hizo un lugar muy común, pero sé que hay gente que nunca ha pisado un sitio así. La clínica es un sitio de mediano tamaño, un lugar especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento del dolor. Generalmente, atienden a pacientes en su etapa terminal, intentando darles una mejor calidad de vida hasta el momento de... ya saben, estirar la pata.

     Cuando a los diez años fui diagnosticado con Leucemia Mieloide Crónica (LMC), ella tenía tanta amistad con las personas de la clínica que la mayor parte de mi tratamiento lo llevé en ese lugar y no en hospitales más grandes. Yo soy el niño consentido de la Clínica del Dolor, de verdad, en ese sitio la gente me adora. A través de los años, las recaídas vienen y van como un noviazgo inconstante. Me han puesto todos los tipos de quimioterapia que existen y creo que mi sangre está a punto de mutar a alguna clase de cosa biosintética monstruosa.

     No he dejado que eso defina mi vida. Estudié y fui el mejor de mi clase, tuve novios, conseguí un empleo. Las únicas personas que conocen de mi enfermedad reincidente son mis familiares y médicos. Nadie más. Creo que todos vamos a morir de algo. Posiblemente, la única diferencia es que yo estoy casi seguro de que lo que me va a matar a mí es el cáncer. De igual forma, eso no evitó que casi me meara en los pantalones la vez que Kyungsoo me apuntó con un arma... lo que nos lleva al tema de Jongin.

     Mi compañero de trabajo, mi querido amigo, el moreno más sensual de Publicidad Gay, digo, Gold, es que los anuncios de Jongin son sumamente homosexuales. En fin, lo conocí gracias a Luhan y me gustó de inmediato. Coqueteamos y me invitaron a salir, pero esa noche... esa maldita noche, los síntomas de mi enfermedad aparecieron y tuve que dejarlos plantados. Gracias a esa traición de mi propio cuerpo, Jongin se lió con un tipo... y me dejó atrás.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora