Narra Zayn.

La luz solar se filtraba por la ventana, y golpeaba mi cara de una manera no muy agradable, sin dejar pasar por alto el dolor de cabeza, ese tic tac insoportable, es como si me hubieran golpeado con un maso en la cara. Me moví en la cama desconocida para mi, pero el brazo de alguien me lo impedía, cuando vi a la rubia a mi lado y aferrada a mi, recordé la locura de ayer.

<<Joder, dormí con ella>> la miro desde mi posición y como puedo me levanto de la cama; tengo que salir de aquí tan rápido como pueda, me coloco mi bóxer, seguido de mi ropa y salgo sigilosamente de la habitación. Antes de bajar a la sala y encontrarme con un verdadero desastre; voy al baño, me enjuago la boca y lavo mi cara; una vez terminado salgo al pasillo, para mi sorpresa me encuentro a Bryan de brazos cruzados frente a mi.

"Qué?"- cuestiono.

"Otra mas, no encontraste una que se pareciera más a Brenna?"- responde con otra pregunta.

"Eso era obvio que iba a suceder"- señalo pasando por su lado.

"De todos modos ella no se parece a Bren"- digo.

"Joder Zayn, cabello rubio, misma estatura, ojos azules, solo que los de Brenna son mucho mas claros, casi el mismo cuerpo, solo que Brenna tiene mas curvas y mas nalgas"- dice el pisandome los talones. Me detuve en seco.

"Uno.., dónde diablos viste a la puta que me tiré?"- giro sobre mis talones.

"Dos, por que demonios sabes si tiene o no más curvas o siquiera nalgas que Brenna?"- pregunto.

"Uno, acabo de ver a la chica de la habitación que saliste hace un rato, ella ya estaba despierta y pues la analicé lo suficiente"- responde él encogiéndose de hombros.

"Y dos, me acosté con Brenna"- dice con desdén. Recuerdo cuando Brenna se fue con él, recuerdo cuando él me afirmó que la había tocado, recuerdo lo terriblemente lo mal que se sintió eso, pero mi mente estaba en salvar a mi madre de las manos de Mason, y resulta que murió ese mismo día, y el mismo día que Brenna me abandonó. Sin pensarlo dos veces mi puño hizo impacto con la cara de Bryan.

"Aggg!"- el se lleva la mano a su rostro y me mira con el ceño fruncido.

"Qué te pasa Zayn?!"- me grita el.

"Eso fue por haber tenido sexo con ella"- lo sujeto de los hombros y sin que se lo espere lo golpeo del otro lado de la cara.

"Eso por restregarmelo"- replico y el solo lleva su otra mano al lugar del golpe. Aproveché su estado y solté otro golpe, esta vez en sus costillas.

"Y ese porque me dio la puta gana de hacerlo, no debiste tocarla"- le digo enojado. Estoy desatando toda mi ira que tenía guardada hacia él.

"Qué demonios Zayn?!"- me grita él para luego escupir sangre, ni que le haya golpeado tan fuerte, o si?.

"Cuando me acosté con ella, ni siquiera estaban juntos, además solo fue por venganza, te recuerdo que tú dormiste con mi hermana, y no era la primera vez que lo hacían, lo cual es peor!"- vocifera Bryan y me pega tan fuerte en la mandíbula que creo que se ha dislocado.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!