La carrera

1.7K 95 6


Reconocía que no se entusiasmaba tanto como en runas antiguas , pero estudios muggles también era una de sus materias favoritas. y por ello, siempre estaba sentada al frente de la clase, le gustaba mucho dictar talleres y cooperar con las evaluaciones que su profesor solía impartir. no era muy bueno , algunos asuntos muggles se le pasaban por alto o les temía. de todas formas, ella ya tenia el suficiente conocimiento como para resistirlo.

— En cada pergamino, encontrarán la tarea y la cantidad de puntos que ganarán de completarla. La materia de ciencias sociales, como la llaman los muggles, servirá para que conozcan un poco más acerca de la también llamada: Vida en familia.

Hermione dejó los pergaminos en cada una de las mesas de sus compañeros de estudio. Eran pocos, comparados con ella, no tenían ese entusiasmo por comprender la vida muggle. No como ella lo tenía.

Cada uno le dio vuelta al pergamino y miró los ítems dictados. Había uno por comprender a la pareja. Por una discusión civilizada. Otro por administración responsable del dinero. Otro por administración responsable de alimentos y recursos básicos.

Pero ¿para qué todo eso?

— Algunos, como veo— dijo el profesor y ladeó la cabeza hacia una jovencita que sonreía como tonta, mirando a un joven que leía la hoja con aburrimiento— comprendieron de qué se trata la tarea. Es la vida en familia y todo lo que conlleva. Sacrificar algunas cosas, porque otro necesite de ellas o sacrificarse para otro. Tendrán un trabajo, un hogar y una responsabilidad. Tienen tres días para escoger una pareja posible para su proyecto. Puede estar en esta clase o en otra, mientras esté al tanto de lo que va a suceder.

Hermione leyó varias veces los apuntes. Sonaba sencillo. Convivía siempre en parejas. O en trío. Con Harry y con Ron. Y podía pedírselo a Harry. Iba a ser perfecto.

— Profesor, disculpe— escuchó aquel hombre de aspecto mayor y cansado. Se dio la vuelta y miró a una jovencita pecosa y con enormes gafas, que apenas alzaba la mano en su asiento y entre sus cabellos negros, se podía ver.— Aquí dice que tendremos un bebé. ¿Eso es cierto?

El resto bajó la vista hacia la hoja. Hermione no había visto ese detalle.

— Sí, cierto. Tendrán un hijo al que cuidar, juntos. Aprenderán a ser responsables y a ser comedidos. El bebé tendrá magia y se verá tan real que no lo creerían. No les servirá creer que no tiene sentimientos. Porque los tendrá y me permitirá saber qué han hecho de bueno o malo con él o ella.

Harry parecía un buen prospecto para la tarea. Guardó la hoja en su mochila y se la echó al hombro. Mejor era decírselo antes de que alguien lo hiciera por ella.

........................

  Hola!bueno primero que nada les digo que esta historia no es mía es de una pagina y me encanto,

y lo quiero dar a conocer xD 

comenten estaré agradecida :D  


Quiero tener un bebé [ Pausada ]Read this story for FREE!