NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Perfecta perfección

161 36 46




Todo es perfecto, mi vida es perfecta, es más yo soy perfecta y eso nadie lo va a cambiar. Soy inteligente, social, de las mejores bailarinas del país y con un alma buena, por así decirlo.

Eso es lo que pensaba...antes de toda esta basura.

Tengo una familia buena, tienen dinero, mi mama dirige tres fundaciones en África. Ella estaba allá cuando todo esto paso. Y mi papa es un gran inversionista...

Tengo novio se llama Will Pride es alto, y su cabello es güero, ojos negros y su piel bronceada, imaginaba como serían nuestros hijos cuando iba a sus partidos de futbol y de ahí a sus fiestas. Lo quiero pero odiaba a sus amigos, él es mayor que yo por 8 meses. Es apuesto y tenía a un buen de chicas detrás de él, pero yo soy su novia...a pesar de que este aquí, al menos de que me allá cambiando durante mi ausencia.

Mariana Zamora es mi mejor amiga de toda la vida, literalmente, ella nació un 23 de Junio y yo un 24 de Junio, en el mismo hospital y bueno desde ahí somos inseparables, ha sido mi todo, pero ella es todo lo contrario a mí, ojo oscuro, cabello güero y su piel bronceada. Deportista, siempre está en un deporte diferente. Ella es una completa zorra por así decirlo, pero así como es la amo, y tiene su lado bueno.

Pero Madison Wilson es mi mejor amiga desde que inicie la danza ósea hace unos 10 años, siempre me ha opacado con su perfecta figura, curvas por donde sea. Empezamos a ser amigas cuando compartimos nuestro primer dueto "el día y la noche", claramente ella era la noche por su piel morena y sus rasgos. Y siempre me ha acompañado en mis peores momentos.

Pero ¿a quién extraño más?

Extraño a la pequeña Rebecca.... Rebecca Blair Canto mi hermanita solo tiene 1 y en unos días cumple 2 y no estaré, porque estoy encerrada en esta mierda de lugar.

NO SE QUE RAYOS ME VA A PASAR, ME VUELVO MÁS LOCA CADA SEGUNDO...

! Bienvenidos, a mí diario!- Scarlett Elizabeth Blair Canto





Gracias a todos, por sus comentarios...espero y les guste es corto porque es una introducción, pero espero que lo disfrutaron y les presente personajes nuevos....subiré capítulos los domingos y miércoles.

El diario de Scarlett¡Lee esta historia GRATIS!