I

29.7K 953 148
                                    

Capítulo 1

Jade POV

No sé lo qué pasa, sólo escuchó el murmullo de voces diciendo cosas, cosas que no logró entender, poco a poco voy perdiendo la consciencia, siento que mi cabeza va a estallar, me duele cada centímetro del cuerpo, lo último que logró escuchar es la voz de Tori, claramente está desesperada y no se por que, si pudiera ver su hermoso rostro podría saber qué le pasa. Mis ojos se cierran completamente.

.......

Despierto, no sé cuanto he estado dormida trato de levantarme pero siento un peso en mis piernas, abro mis ojos lentamente y me encuentro con una chica de cabellos castaños, tez morena abrazaba a mis piernas, su cabeza descansa en mi regazo, no se quien es ella pero el calor que me brinda su cuerpo me hace sentir en paz, hace que me tranquilice, sin darme cuenta llevo mi mano a su rostro, acarició su mejilla lentamente mientras siento cómo su cuerpo se estremece bajo tacto y no solo eso sus pómulos obtienen un tono rosa carmesi. ¡Esta chica se ha sonrojado ante mi tacto y ni siquiera está despierta!

La observe más y me di cuenta sus facciones eran hermosas, su rostro angelical, sin duda era una belleza. Vio como poco a poco abría sus ojos parecía desorientada, me di cuenta el iris de sus ojos eran color café, parecían dos pequeñas gotas de chocolates, note cuando su mirada se posó en mí, sus ojos brillaban hermosamente para luego ser nublados por una capa de agua, claramente eran lágrimas.

--J..Jade-- tartamudeo observándome, cuando sus ojos se encontraron con los míos sentí como mi cuerpo se estremecía, solo su mirada hacia qué mi cuerpo reaccionara de una manera muy extraña, no sé qué clase de poderes tiene esta chica sobre mi pero me da algo de temor, la observe más y vi cómo las lágrimas recorrían su cara hasta perderse en las sábanas blancas de la cama, o en la comisura de sus labio.

--Jade por fin despertaste-- dijo con una hermosa sonrisa en el rostro, esa sonrisa me distrajo, de repente sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo. Me volví a estremecer al tenerla tan cerca, sentí como me apretó más contra su cuerpo. Se separo de mi.

--Llamaré al doctor-- me dijo yo solo asentí y vi como salía corriendo de la habitación con una enorme sonrisa en el rostro, ella estaba feliz de verme, ella estaba feliz de que yo despertara pero mi pregunta era ¿cuanto había dormido? Una semana, un mes, un año no sabía y eso me aterró aún más.

La chica entró junto con el doctor el cual parecía sorprendido.

--Me alegra verte despierta Jade-- me dice empezando a revisar mi pulso, mis reflejos. Jade pense asi que asi era como me llamaba. --Dime ¿sabes en qué fecha estamos?--

--No-- le respondí.

--Dime ¿recuerdas el accidente?--

--¿Cual accidente?-- en eso vi como la chica detrás de él se empezaba a poner nerviosa y con ella yo también no sabía qué estaba pasando.

--¿Recuerdas quién esta chica de acá?-- me dijo el hombre señalando a la morena.

--No, no.. lo sé-- respondí con miedo viendo con la cara de la chica se comprimía en dolor, yo estaba causando ese dolor en ella con el simple hecho de decir que no la recordaba en lo absoluto.

--¿Qué está pasando doctor?-- preguntó ella buscando la manera de no caer al piso.

--Al parecer presenta una etapa de amnesia debido al golpe que recibió en la cabeza-- le respondió él, yo solo me dedicaba a ver las reacciones de la chica no se pero me molestaba verla de esa manera, tan triste, destrozada pero haciéndose la fuerte ante todo.

--Pero podrá recuperar sus recuerdos, ¿verdad?-- le dijo asustada de la respuesta que pudiera recibir.

--Eso no lo podemos determinar aún necesitamos hacerle más exámenes, así que con permiso voy a avisarle a las enfermeras que preparen todo-- dicho eso el médico salió del cuarto dejándonos solas, al parecer la chica no lograba digerir la noticia. Vi cómo tomo una gran bocanada de aire, paso sus manos por su rostro y me miro pero no con una mirada de lástima como me lo esperaba, sino, con una mirada llena de amor, ternura y un inmensa alegría.

Te Esperare Hoy y Siempre [En Reconstruccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora