I

215 17 4
                                        


– Jae se cuán importante era para ti – dijo Yoochun – Jae solo suspiro y expreso lo que tanto venia oprimiendo su corazón – Yo... yo no sé qué hare de ahora en adelante –dijo– no puedo ni siquiera pensar que será de mis días si ella a mi lado.


                                                     Capítulo II

Está cerca la mañana Y no puedo ver tu cara,

Como habremos acabado así,

Tú eras el sol de cada día

Tú te llevabas mi alma

Cada vez que te marchabas

Pero esta vez la verdad está en tu corazón

Estamos muertos y desaparecidos



- Dos años después –


El cielo nocturno estaba pintado por estrellas, eran cerca de las 8 pm, el clima era bastante frio en la ciudad de Seúl, y para aquellas 4 personas era una noche de risas y juegos.

Junsu y Yoochun estaban de visita en el departamento en el que desde hace dos años Jae vivía con su pequeña de ahora 5 años, Justo los tres adultos celebraban el cumpleaños de la pequeña Haru

-Haru dile al tio Chun que me quieres más a mí- decía Junsu con un puchero en sus labios, mientras la pequeña solo lo miraba y cubría su sonrisa con sus manitas (típico gesto que aprendió de su padre)

Noooo –Yoochun tomo en brazos a Haru y corrió por el departamento, molestando a un Junsu que solo hacia berrinche y gritando que Haru lo amaba más a él, mientras que la niña solo gritaba de alegría, pues adoraba a sus tíos.

Jaejoong miraba la escena desde la puerta de su cocina, con una sonrisa en su rostro, no sabía que habría hecho sin esos dos idiotas que ahora se peleaban por saber quién era el preferido de su hija.

Cuando hace dos días Junsu y Chun vinieron de visita y se instalaron en su departamento, Jae estuvo feliz, tenía a sus dos mejores amigos de vuelta después de algunos meses sin poder verse –las giras no les daba para compartir mucho tiempo-

El también extrañaba eso –con casi tres años de estar lejos del medio artístico, Jaejoong extrañaba compartir escenario con sus dos fieles amigos, sentir esos nervios que recorrían su cuerpo antes de un concierto, la emoción de miles de fans gritando y coreando. Incluso extrañaba el cansancio y la falta de sueño por sus largas giras, o por la grabación de alguna película –Jae solo pudo suspirar- Si, extrañaba todo eso, pero todo había cambiado luego del nacimiento de Haru, no es como si se arrepintiera de algo, estaba feliz por sus amigos y el éxito de sus carreras, pero decir que no los envidiaba un poco seria mentir.

–Tal vez... sea momento de regresar- murmuro-

Desde hace unos días quería (o al menos rondaba en sus pensamientos) el volver a retomar su carrera, incluso lo había hablado con Yoochun y aunque su amigo parecía muy feliz con la idea, el aun tenía sus dudas, sobre todo con referencia a su bebe.

Moviendo su cabeza un poco para dejar de divagar, decidió unirse al juego

-Haru me ama solo a mi – dijo Jae – sacándole la lengua a esos dos, que luego de escuchar su voz dejaron de correr y lo miraban.

Volver a Ti ~~Where stories live. Discover now