Capítulo 1

17.8K 1.2K 263
                                    

Toda la manada se encontraba reunida en la casa de Stiles para celebrar su cumpleaños número 19, Lydia tuvo la idea de hacerle una fiesta sorpresa como agradecimiento por ser un amigo leal y verdadero para cada uno de ellos.

- ¿Por qué tengo que ser yo quien se encargue de distraerlo? – Preguntó Derek de manera indiferente.

- Porque si vas tú, será menos sospechoso – Le respondió Lydia lanzándole una mirada que ni al mismísimo Derek hale le quedaron ganas de objetar.

- A las 22:00 estaremos de vuelta, ustedes sabrán cuando estemos llegando – Dijo mirando a sus betas.

- Claro, no se entretengan demasiado – Le dijo Jackson guiñándole un ojo.

- Jackson, ya deja de estar acariciando a Isaac y pónganse a trabajar!! – Les grito Lydia ya que había mucho que hacer y a ellos se les ocurría recostarse en el sofá a dárselas de enamorados.

- Yo me encargaré de la comida cuando ustedes acaben de limpiar, mientras tanto puedo aprovechar el tiempo para demostrarle a mi novio cuanto lo quiero, ¿no? – Dijo Jackson y se aferró aún más al cuerpo se encontraba a su lado disfrutando del momento.

Lydia bufó y se dirigió a la cocina para seguir dando órdenes y asegurarse de que todo saliera según lo planeado.

Derek se puso su chaqueta y se dirigió a la tienda de comics que sabía es donde se encontraba Stiles matando el tiempo.

Cuando llegó, encontró al chico de lunares mirando muy concentrado una historieta de flash, se le acercó lentamente ya que se le hacía muy divertida la idea de darle un susto al pobre chico que no se daba cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor.

Cuando ya estaba parado detrás de Stiles, puso su boca muy cerca de su oído y sopló suavemente mientras daba un leve gruñido.

Stiles dio un pequeño salto mientras abría los ojos asustado – Derek!! Me has dado un susto de muerte! si querías provocarme un infarto, has estado muy cerca – Decía Stiles mientras dejaba la historieta en la repisa y devolvía la mirada a Derek.

¿Qué haces aquí, Stiles?- Le preguntó Derek.

Estoy lavando mi ropa – Dijo sarcásticamente mientras miraba a Derek y este le sonreía por su comentario – ¿Qué crees tú que estoy haciendo Sourwolf? La verdadera pregunta no sería qué estás haciendo tú aquí?

- Quise expandir mis horizontes y buscar algo de distracción – Le respondía Derek al mismo tiempo que tomaba la historieta de Flash que había estado leyendo recién Stiles – ¿Te importaría si te hago algo de compañía?

Aunque esa pregunta lo dejó fuera de lugar por tratarse de Derek quien la hacía, solo se limitó a sonreír abiertamente y trataba de pensar cual sería la lectura correcta para alguien como él.

- Que va, Derek! Aprovechare esta ocasión y abriré tus ojos a un nuevo mundo, en donde todo es posible y c.. – No terminó su frase ya que Derek parecía no seguir prestándole atención, dirigió su mirada a donde de posaban los ojos de Derek y se encontró con una estantería dedicada principalmente al género de suspenso. – Hay muy buenas historias ahí, si quieres podemos revisar.

Derek lo miro extrañado, tal vez pasar una tarde con Stiles no sería tan incómodo como lo pensó en un principio, claro que nunca pensó que fuera a aburrirse, con ese chico, el tiempo siempre parece volar.

Pasaron 3 horas entre una divertida sesión de aprender de ficción con Stiles y comiendo en la heladería favorita de Derek.

- Qué bueno está esto – Hablaba Stiles a la vez que comía una copa de helado de chocolate y se manchaba la cara.

SorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora