❀ O1 ❀

35.6K 2.6K 3.5K
                                    

Primer Capítulo: “Conociéndote”

Nos encontramos con la típica escena de de todos los días, desde los ultimos once meses: yo intentando ir detrás del chico arácnido, mejor conocido como Spider-Man, pero sin lograr conseguir mi objetivo ya que siempre se logra salir con la suya dejándome sin la oportunidad de hablar con él. Es increíble ver cómo sale despavorido al notar mi presencia sin siquiera dejarme susurrarle un “hola”. Sin embargo, esta noche será la vencida y no dejaré que se vaya hasta mantener una conversación de más de un minuto sin reclamos y gritos como un “atrás, loco” de su parte. Aveces me pregunto qué pensará de mí, si soy la persona más fabulosa que ha encontrado en su aburrida vida, o quizás que soy el amor de su vida, pero aún no está consciente de ello, incluso puede pensar que soy alguna clase de acosador, pero bueno, así es Deadpool, siempre consigo lo que quiera aunque suene difícil de creer y esa araña será solo mía.

Iba caminando como siempre por los callejones oscuros y solitarios, la verdad es que aveces quisiera traer conmigo una lamparita por si las moscas pero luego recuerdo que soy inmortal y se me pasa... Bueno, no tan así.

Escuché a lo lejos un par de pasos que venían en la misma dirección mía y también susurros... ¿Hay alguien aquí aparte de mi? Si es así a mis pistolas no les molestará divertirse un rato.

Aun así, quería investigar un poco más antes de cometer una barbarie, lo cual me importa muy poco, pero quería usar el factor sorpresa con el sujeto que esté ahí. No puedo negar que me dio un poquitín de curiosidad ya que nadie anda por este tipo de lugares a estas horas de la noche.

Me iba acercando más a lo que fuera que estuviera haciendo los ruidos, cada vez más y más...

—¡Qué día tan agotador! Más que ésos malos no querían rendirse por las buenas, ¡genial que con un par de telarañas los logré vencer!— dijo una voz desconocida.

Un momento.... ¿Telarañas?... ¿Están pensando lo mismo que yo, personas que leen esta cosa?

Me fui corriendo lo más rápido posible para verificar si mis sospechas eran verdaderas, ¡esperaba con todas las ansias del mundo que fuera Spidey!

La verdad es que lo que acaba de decir se escuchó algo... ¿Infantil? Pff, bueno no creo que sea una cría, digo, ¿cuántos años tiene? ¿Dieciocho? Hahahaha esa sí fue una excelente broma, ¿no?... ¿No?

El punto es que llegué hasta donde venía el quizás Spider-Man y, en efecto, si era él.

—¡SPIDER-MAN, AL FIN TE ENCUENTRO!— dije y me tiré encima de él en una forma de abrazo o algo parecido.

—¡Oye, ¿quién eres?! ¡¿Y por qué estás sobre mí?!— respondió con un tono de voz que indicaba que estaba un poco asustado

—¡TE HE QUERIDO CONOCER DESDE HACE MUCHO! ¡¿EN SERIO ES VERDAD QUE TIENES EL TRASERO MÁS CODICIADO DE TODOS?!

—Oh no... ¿Deadpool?— vi cómo llevó sus manos a su cara con frustración— ¡ME SEGUISTE, ¿CIERTO?!

—Vamos Baby Boy, sólo quiero ser tu amigo.

—¿Baby Boy? ¿Qué clase de apodo es ese? Bueno, ¡eso no importa! Dudo mucho que éste haya sido un encuentro casual— la verdad, sí lo fue— Así que, ¿por qué me seguiste? Me han advertido que nunca tenga contacto contigo... Mucho menos visual...— susurró esto último.

❝¿Por qué no te quedas un poco más?❞ ➳SpideyPoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora