Capítulo 5.

2.3K 115 2
                                    

El tiempo pasó hasta la primavera.

-A mi no me mientas Nialler, tu has ligado.-Louis rió.

-Sí, con tu hermana.

-A mi hermana ni la toques.-bromeó el mayor de todos.

-Os he echado de menos.-admití.

-Oooooooh, que bonito.

-No puedes vivir sin nosotros.-dijo Kate.

-No.

Las cosas para los chicos iban viento en popa, habían firmado un contrato por cuatro años, y hoy nos juntábamos porque tocaba ponerse a componer, y querían nuestra opinión.

-Bueno, y cómo se llama la canción?

-What Makes You Beautiful.-dijo Harry.

Miré a Liam y me guiñó un ojo. Las mariposas de mi estómago revolotearon y le di una pequeña sonrisa. Niall cogió la guitarra y se inclinó a ella, dejando caer unos mechones de su cabello rubio sobre su frente, dio unos cuantos acordes y los chicos comenzaron a cantar. Las armonías que producían me hacían ver el talento que tenía. Me fije en como la voz de Liam, cuando hacía las notas más graves su voz vibraba llegando hasta el fondo de mis oídos, me encantaba esa sensación, sentir como si cantara dentro de mi. Me miró varias veces más, cuando la letra de la canción decía curiosamente las cosas con las que me sentía identificada. La canción terminó y Kate y yo rompimos a aplausos. Era perfecta.

-Entonces, ¿os gusta?-preguntó Zayn.

-Nos encanta-dijimos a coro casi dando saltos.

-Nos alegramos, el mes que viene grabremos el vídeo, y en un mes lo publicaremos como el primer single de One DIrection.-añadió una sexta voz detrás nuestro. Simon.

_____________________

-Entonces, Liam, Harry, Zayn y Louis están, venga Niall, te toca. Tenéis que estar perfectos chicos, no os toquéis nada.-mi madre estaba más extresada que nunca.

-Mamá, tranquila.-la abracé.

-Es su primer video, tienen que estar perfectos.

Y lo había conseguido, los chicos estaban demasiado guapos, no parecían reales. 

La grabación del single nos llevó dos días. Fue largo, pero divertido ya que no dejábamos de bromear en ningún momento. Tanto esfuerzo, mereció una recompensa. Un mes y medio después, en Agosto, subieron el video a la red, y vatió el record de visitas en un día.

-Me alegro muchísimo, os lo merecíais.-dije en medio del abrazo grupal.

-Gracias enana.-Zayn me guiñó un ojo.

 Decidieron salir para celebrarlo, y costó converncer a mi madre y a la de Kate, pero al final cayeron. Ambas fuimos a prepararnos y doa horas después entrábamos en el único local donde dejaban entrar a menores. La música estaba alta y aprobeché la multitud de gente para bailar libremente ya que eso normalmente me daría muchísima vergüenza.

-Hey chicas.-nos giramos para ver a Louis completamente borracho.-Un trago?-dijo ofreciéndonos dos vasos.

Kate y yo accedimos agarrando los tubos transparentes y llevé mis labios al recipirnte para beber. El alcohol pasó por mi garganta ardiendo y enrogeció mis mejillas. Ambas éramos novatas en el tema de beber y a los dos vasos estábamos demasiado felices. Dos chicos cotilleaban sobre nosotras en la otra esquina del local. Los miramos y reímos. Tendrían como dos años más que nosotras y babeaban cuando alguna de las dos movia el culo más de lo normal.

Las horas pasaban y Kate y yo estábamos en nuestro peor momento. Los chicos de antes, ambos rubios, se acercaron a nosotras más de lo debido. Uno me pillo por sorpresa cuando ató mis fos muñecas von una de sus manos y me inmovilizo, undiendo su cabeza en mi cuello. Intenté escapar pero era inútil. Las lágrimas amenazaban en mis ojos mientras veia como Kate era forzadamente besada pot el otro chico.

-¿Algún problema?.-sobresalió una voz por encima de la música.

  Reconocí la típica voz aterciopelada de Liam, esta vez mád dura de lo normal.

El chico salió de mi cuello sin soltarme, es más, apretó con màs fuerza. Su amigo empujó a Kate.

-¿Es tu novio?-rió el segundo.

-Soltarlas.-la voz de Liam era más rígida.

-Vamos, si se están divirtiendo.-rieron.

Antes de que pudieran acabar el puño de Liam aterrizó en la cara de mi agresor, consiguiendo liberarme, sintiendo como la sangre fluía de nuevo por mis enrojadas muñecas.

Harry se unió a Liam, empujando al otro chico contra la pared.

Cuando la pelea acabó Liam y Harry nos sacaron fuera. El frío aire de madrugada bajó mi leve borrachera y dio oxigeno limpio a mis pulmones.

-Las voy a llevar al hotel. Luego nos vemos.-Liam dijo a Harry.

Subimos al coche y una hora después Kate y yo estábamos dormidas.

Imposible. (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora