Larga espera

437 32 4
                                    

El dia tan anelado por los shinigamis llego, en especial para cierto chico pelinaranjo que entreno arduamente dirante los dias anteriores al comienzo del torneo, su motivacion era tan grande como el resentimiento que albergaba su corazon en contra del capitan del 6to. Escuadron, anciaba poder pelear con el para hacerle pagar por todo lo que el estaba sufriendo al haberlo alejado de su luna. Ichigo se encontraba en su oficina en espera del inicio del torneo. No sabia como se las ingeniarian para que todos pelearan y no tardaran tantos dias.

" Al fin podre sacar todos estos sentimientos que me agobian desde hace meses" penso ichigo dibujando una media sonrisa.

Unos golpes en la puerta lo sacaron de su ensoñacion.

- ¿Quien es? - cuestiono levantandose de su silla.

- soy yo, zanahoria vamonos se hace tarde - respondio Renji abriendo la puerta de la oficina de Ichigo.

- ya lo se, estupida piña roja - hablo Ichigo encaminandose a la salida de su oficina.

Renji se encogio de hombros restandole importancia al insulto, estaba relajado y no queria que nada lo perturbara, queria estar al 100 en las peleas que le tocara librar. Caminaron fuera del escuadron, Ichigo se extraño de ver todo tan tranquilo pero enseguida comprendio que se debia a las peleas y no por que fueran a participar, todos querian ser espectadores de las formidables peleas que se llevarian acabo.

Llegaron a las tierras de ejecucion donde amablemente Urahara habia preparado el terreno para llevar acabo el torneo, habia ido al sereitey exclusivamente para el evento.

Se extrañaron de ver tan pocos participantes. Se podia apreciar unos 50 shinigamis en total la mayoria hombres y claro gran parte de ese numero eran pertenecientes al 11vo. Escuadron, Ichigo y Renji caminarin hasta estar al lado se Kyoraku que veia la lista de participantes que le dio Nanao.

-Buenos dias capitan - saludo Renji e Ichigo solo saludo con un movimiento de cabeza.

-Buenos dias chicos, ¿ya sean inscrito?- cuestiono el castaño con su semblante despreocupado de siempre.

- Kyoraku-san ¿que clase de torneo sera este? - pregunto Ichigo.

- sera un torneo de combate con su zanpakuto, donde estaran prohibidos el bankai y las artes demoniacas, pero los golpes estaran permitidos. Creo que, con eso todos estaran al parejo, ya que lo unico que importara sera la fuerza y la tecnica de pelea de cada uno - les explico Kyoraku.

- es bueno saber eso, ¡ey, Renji! No tendran ventaja sobre ti por no saber artes demoniacas - hablo Ichigo en tono de burla.

- ¡callate idiota! Tu tampoco sabes artes demoniacas- grito Renji con su vena saltando en la frente.

- ¡Basta ya estupidos!- les grito kenpachi que se acercaba a ellos - Esto estara muy entretenido, seran peleas donde habra fuerza y sangre - dijo emocionado llegando hasta ellos en compañia de Ikakku, Yumichika y sus subordinados.

- Otra cosa, tambien estara prohibido herir de muerte o matar a tu oponente - hablo Kyoraku que lo ultimo lo dijo viendo a Kenpachi y sus hombres.

-¡tss! No gastes tus fuerzas en tonterias Ichigo, ancio pelear contigo estando al 100 - hablo Kenpachi alejandose de ellos.

Ichigo sintio un escalofrio recorrer su espalda, " ese loco cree que peleare con el" penso sonriendo de lado.
" ¿donde estas maldito noble?"

- Kyoraku-san ¿el capitan Kuchiki ya se inscribio al torneo?- cuestiono Ichigo llamando la atencion de Renji que lo vei con un apise de pena en la mirada, el sabia por boca de Ichigo lo que anciaba del torneo y cual era su motivacion.

Nanao busco en la lista y con un asentimiento de cabeza le respondio a Ichigo, este le dirigio una mirada a Renji y los dos se alejaron rumbo a las gradas en espera de que todo comenzara.

Kyoraku aparecio en el centro del campo donde se llevarian acabo las batallas y comenzo dando la bienvenida a todos dio inicio al torneo. Explico las reglas y los terminos del combate, habia dos formas de ganar; la primera seria dejando imposibilitado al contrincante y la otra seria transcurrido el tiempo limite que disponia cada pelea, la desicion la tomaria el jurado que se habia organizado para el torneo.

El sorteo se realizo al azar sacando los nombres se los participantes y el turno de pelea dando el total de 25 peleas. En primera instancia Ichigo y Byakuya no quedaron muy separados de turnos. A Ichigo le correspondia la pelea no.12 y a Byakuya le toco la no.9 tendria que ganar dos peleas, para asi poder pelear contra el estirado noble. Por suerte Kenpachi quedo en las ultimas peleas muy lejos de el.

El torneo comenzo pero Ichigo no estaba prestando atencion a nada ni a nadie, solo estaba concentrado en la pelea que tendria contra Byakuya.

La pelea de Byakuya contra un subordinado del 9no. Escuadron de nombre: Hiroto Shiro, un joven fuerte pero muy lento para gusto de todos, la pelea termino en un tiempo record solo bastaron dos golpes con senbonsakura, su contrincante no le dio batalla, al vencer al chico, Byakuya le dio una mirada desafiante a Ichigo, los cambates siguieron entre algunos subordinados mas hasta que llego el turno de Ichigo que para su desgracia su contrincante no era nada mas y nada menos que Ikkaku Madarame.

Ichigo estaba tan motivado por pelear contra Byakuya que no le importo que en primera estancia Ikkaku fuera su oponente.

Los dos estaban dentro del campo de batalla a la espera de que diera inicio la batalla.

- No tendre piedad de ti, naranjita - le dijo Madarame a un muy confiado Ichigo.

- No espero menos de ti, calvo - sonrio Ichigo al decir lo ultimo pues sabia cuanto le molestaba ese adjetivo.

Sin que lo esperara Ikkaku se lanzo al ataque, peleaba con su zanpakuto sin liberar el shikai al igual que Ichigo.

Se defendia con la espeda y la baina de los fuertes espadasos que lanzaba Ichigo. Comenzo un intercambio de golpes que no lograban acertar y ocacionar daño al otro, pero por un descuido de Ichigo, Ikkaku golpeo el costado izquierdo del pelinaranjo, Ichigo no esperaba ese golpe en las costillas que habia sido fuerte y le costaba respirar, Madarame se burlo de lo blando que era Ichigo, haciendo que Ichigo montara en colera. Golpes iban y venian ocacionando daño y desgaste a los dos, leves cortes se apresiaban en ambos hombres. En un descuido Ichigo solto una de sus espadas y aprovechando la mano libre y le hacerto un derechazo en la quijada, ocasionando que Ikkaku cayera noqueado.

Estaba cansado y adolorido, habia sido una pelea desgastante, todos los presentes en primera estancia se quedaron pasmados pues no sabian si ese golpe era valido, pero al ver como Kyoraku le daba el triunfo a Ichigo sus hombres comenzaron a victoriarlo. Las peleas continuaron pero para Ichigo todas eran irrelevantes el solo tenia cabeza para pensar en la pelea con Byakuya.

Anunciaron a los ganadores de la primera ronda quedando de la siguiente manera las peleas:
● 1er. Yoruichi vs Hissagi
● 2da. Mashiro vs Tohsaka del 6to. Escuadron
● 3ra. Emiya del 3er. Escuadron vs. Yumichika
● 4ta. Kira vs Izumi del 8vo. Escuadron
● 5ta. Byakuya vs Sukushima del 11vo. Escuadron
● 6ta. Ichigo vs Tanaka del 8vo. Escuadron,
● 7ma. Soi fong vs Takumi del 11vo. Escuadron,
● 8va. Renji vs Iba
● 9na. Hiyori vs Hirako
● 10ma. Kenpachi vs kensei
● 11va. Takada del 11vo. Escuadron vs Saito del 6to. Escuadron
● 12va. Kaito del 8vo. Escuadron vs Sato del 1er. Escuadron.
● En la ultima pelea le correspondia a Minami del 1er. Escuadron y al no haber contrincante Kyoraku se ofrecio a pelear. Nadie se opuso a que el capitan comandante participara. Se dio inicio a las siguientes peleas las cuales cierto capitan pelinaranjo no veia por pensar en lo mucho que disfrutaria dañando a Byakuya.

♡ hola chicos, mil disculpas por la tardanza pero tuve un bloqueo con este capitulo y me costo escribirlo. Les agradesco sus votos y sus comentarios al igual que el tiempo que invierten en leer mi fic, espero y este capitulo les sea de su agrado. Saludos♡

☆ hasta luego ☆

Amor Incondicional.( Bleach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora