NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

El pacto

7 3 0

Me comí mis ricas tortitas hechas con amor y felicidad. Creo que me habían dado energía esta para pasar de el paletó.

Cuando acabe , me dijeron que íbamos hacer, día familiar todos juntos a la plaja. Yupi no se si se ha notado , mi voz ironizada .

Era el segundo día , aún no sabía si iba a sobrevivir, aquella semana.

Me cambié la ropa , por un bikini rosa a conjunto con mi pelo unos pantalones tejanos cortos y una blusa. Me hice una coleta y me puse las gafas de sólo, prepare mi mochila con una toalla ,la crema solar y mi mobil que estaba leyendo una de mis historias favorito " El amor es un cuento ".

Baje las escaleras y el paleto subió para hacer lo mismo que yo ponerse el bañador. Ayude a poner las cosas en el coche y a preparar los bocatas para la hora de la comida.Solo quedaba el paleto que bajo con una camiseta muy tropical y un bañador negro.

Subimos al coche , nos fuimos todos a hacia la plaja. El paletó estaba pensativo, no se que pensaba pero no hizo ninguna broma en todo el camino. Que por un lado me alegré paz y tranquilidad que piense todo lo que quiera.

Llegamos a la plaja hay mucha gente , sacamos todo del coche. Ponemos las toallas. Empiezo a quitarme la ropa y noto alguien que me mira y era el paletó, me miraba raro para ser él.

No le di mucha importancia, me empecé a poner crema. Mama y papa con los papas del paletó se fueron al agua. Yo de mientras me peleaba por llegar a hechar me crema en la espalda.Una voz rompe mis pensamientos, era el paletó y lo miro.

- Quieres que te ayude a ponerte crema? - le digo que si con la cabeza .Se acerca a mi acaricia mi espalda y empiezo a creer que es muy mala idea. Por que noto que las mariposas tontas del bote de mi estomago revolotean.

- Ya está - me dijo con una última caricia , por raro que os parezca se me ha hecho corto.

- Vamos Julia , Alex hijo al agua- grita su madre.

- Gracias , pero no me gusta mucho el agua, me conformo con el sol. - me giro hacia el paletó que sonríe. Me hacerlo un poco la orilla cuando digo eso. Antes de darme cuenta el paletó, me había levantado y puesto sobre su hombro.

- Se puede saber que haces ? - gritó desesperada . - Socorro mama , papa, AYuDA !!!-Mis padres se estaban riendo de mi .

- Tirarte al agua oooo - a larga la o cuando esta pisando el agua.- oooo hacer un trato conmigo¿que prefieres ?

- A ver sorprenderme - chasqueo la lengua.

- El trato sería ser amigos- abro la boca - Nada de bromas ni motes ni nada que moleste al otro?- cierro la boca que al final me van a entrar moscas.

- Estas de broma verdad paletó - Da un paso para adentrarnos más al agua . Y grito- Esta bien, esta bien acepto el trato , pero déjeme en la orilla ¿Si ?- Escucho unas carcajadas que provienen de él.

Me acerca a la orilla y me baja - Por que no empezamos a llamarnos por nuestros nombres ¿julia ? - Sabía que me iba a repetir en un futuro ,no muy lejano de este pacto, por que mi nombre entre sus labios sonaba demasiado bien.

- Pero cuando volvamos tu eres el paleto de nuevo ¿ Alex ?- Nos damos un apretón de manos. Como puedo , ya que estaba del revés .- Ahora me sueltas, por favor .

- Como quieras - Así como dijo eso nos hundimos en el agua, cuando salí del agua el se estaba riendo de mí , otra vez , empecé a hechar le agua para intentar borrarle la sonrisa , el empezó a hechar me agua y muy al fondo reconocía que me lo estaba pasando bien con él.
--------------+----------------------------------------

Hola ya tenemos otro capítulo, como lo ven un pacto entre Esto dos , creo que puede provocar un Apocalipsis se acerca.Todo puede ocurrir jajajaja.

Actualmente me encuentro concursando con esta historia " Únicamente tú" en los HardwrittenAwards, premios auspiciados por la editorial Handwritten.

Las incripciones se encuentran aun abiertas, hay 8 categorias, 16 generos y 28 premios por categoria.

Para quienes esten interesados pueden ver el trailer del concurso!!! Mucha suerte si quereis participar.

Besos navegantes.

Unicamente Tu#Wattys2016#TuttiFruttiAwards¡Lee esta historia GRATIS!