Una vez acabada la cena recogimos los platos, los pusimos en el lavavajillas, y limpiamos todo.

- Mel será mejor que te acuestes ya es tarde y mañana tienes un examen y no creo que a tu profesor particular le haga gracia que suspendas.

- Esta bien pillo la indirecta me subo arriba aunque estudiare un rato más así no decepcionare tanto a mi profesor particular.- hice una de mis sonrisas traviesas, en la cual daba a entender que se arriesgarán a algo más

- Esta bien pero recuerda que has de dormir algo más, que estos días vas arrastrando el sueño.

- No te preocupes la semana que viene la tendré para descansar, buenas noches.

Como bien dije di un beso a Kim y me despedí de Robert, la verdad que había pasado una gran velada y no me apetecía demasiado volver a estudiar, así que cuando subí conecte el ordenador entre en Facebook y después de dar una vuelta y actualizar mi estado y borrar todos los mensajes que tenia, me desconecte y conecte el Messenger July aún estaba conectada y lo primero que me pregunto era si mi tía Kim ya me había dicho algo sobre lo de ir al hotel con ella este verano e ir a trabajar, era cierto, la verdad que me lo recordaba cada día y por un segundo lo olvide por completo, le dije que aun no había soltado prenda, le comente todo lo que paso con Robert el hermano de Hugo y ella se petaba de risa, la verdad sea dicha de que él y mi tía hacen buena pareja las dos pensábamos igual, al rato de estar hablando con July Hugo se conecto y empezó hablarme, me pregunto si Robert seguía aun en casa, y le dije que si que se quedo en casa a cenar y que ahora estaba con mi tía hablando, luego me pregunto que como llevaba la preparación del examen y le dije que no mal del todo que gracias a su hermano había mejorado mucho y que esperaba aprobar, luego hubo un gran silenció entre los dos, la verdad es que no sabía que mas escribirle, derepente escuche como Kim y Robert discutían por algo que no entendía así que me despedí de mis amigos diciendo que estaba cansada y que iba acostarme cerré el ordenador rápidamente y salí a las escaleras escondiéndome un poco para que no me vieran.

- Robert para ti es mas fácil ocuparte de Hugo as convivido con el desde que tenia 3 años y para mi Melinda si es mi sobrina, pero me de ocupar de ella como si fuera mi hija.

- Por eso lo digo, creo que as de pasar mas tiempo con ella y lo del hotel no es lo mas adecuado para ella ahora, necesita estar contigo hacer cosas juntas y...

- Robert tu no eres quien para decirme que es lo que debo de hacer con ella, se que este viaje le hace ilusión, y no creo que prohibirle todo y dejarla sin hacer las cosas como ella quiera, le haga olvidar que hace menos de un año murieron sus padres y sus hermanos. Esta situación para mi me viene grande yo no estaba acostumbrada a esto, ni pensaba que era tan complicado mi trabajo es aconsejar lo mejor para todos, pero cuando se trata de mi y mi sobrina es mas dificil pq intentas contentar a todos sin saber si esta bien o no. Y abran muchos comentarios xo kieres saber la verdad lo hago lo mejor posible que nadie ma enseñado y si lo ago bien perfecto y si no lo siento es mi forma de hacer las cosas y a quien no le guste lo siento, no se hacerlo mejor.

- Kim yo no keria que te lo...

- Robert dejalo porfavor no kiero discutir mas contigo y sera mejor que te vallas no kiero que Mel se despierte

- Esta bien, buenas noches.

Cuando Robert se fue baje las escaleras pase x detras del sofa dnd estaba kim me dirigi al congelador y cogi el tarro de helado de chocolate 2 cucharillas y me sente al lado de kim con el pote de helado abierto y empezamos a comerlo. Despues de un largo silencio kim ablo Perdon si te despertado yo...no estaba acostada aun Y llebavas mucho tiempo escuchando No, keria decirte q siento q estes pasando todo esto. - - Mel cariño tu no...

- lo se, se q yo no soy culpable y todo eso xo debia decirt q tk y q me da igual q lo q decidas sea correcto o no para el resto pq para mi sera la correcta y tu eres perfecta. Se q cuidar de una adolescente no estaba en tus planes de vida aun asi puedes explicarme lo q te preocupa y eso.

- Mel yo no keria q te sintieras incomoda

- y no me siento incomoda solo kiero tu puedas contar conmigo para todo.

- Gracias cariño supongo q ya lo habras escuchado asi q mñn ablare con los padres de July xa ver cuando os vais y q es lo que necesitas para el hotel.

- Asi q ire a trabajar con July?

- si, se q si tus padres hubieran dudado lo mas minimo Jonhy hubiera echo lo posible para convencerlos asi q no voy a ser yo quien t lo prohiba.

- Gracias tia Kim, no te defraudare

- Venga, ves a dormir ya q mñn no te levantaras.

Hice caso a la tia Kim y me fui a acostar. Al principio me costo dormirme, supongo q seria los nervios de todo, de la noticia del hotel, la apuesta... Dios la apuesta, Kim y Robert discutieron, ahora mismo me sonaba a mala idea, tenía q acer algo para q no acabará asi las cosas aún no sabia como xo debía inventar algo.

El despertador no había sonado, me gire para ver la hora aún podía dormir un rato más pero no podía así q me levante de la cama y me fui al escritorio a estudiar para el examen.

Una vez lista cogi los apuntes que tenia del día anterior y los volvi a mirar otra vez, pero de repente escuche un ruido que me era familiar y extraño a la vez, levante micara de los apunte y mire a la puerta y otra vez sono ese ruido q retumbo asta la puerta me dirigi hacia ella y la abri con cuidado. La verdad esq estaba conmiedo asi que llame a mi tia Kim y no respondio nadie sali al enorme pasillo y al no ver nada me di la vuelta para entrar de nuevo a la habitación.

En el mismo instante q me volteé note como un aire frio recorria mi espalda y al girarme de golpe no te como si alguien o una sombra pasase por delante de mi hacia las habitaciones de mis hermanos me dirigi hacia ellas y en la habitacion de Tom un de sus coches favoritos estaban caidos en el suelo y eso me extrño ya que dias antes los recogi un escalofrio me entro en el cuerpo q me resigne a entrar para recogerlo. Aunque aun con un poco de miedo me dirigi a la habitación de Johnny, alce mi mano para apoyarla en el pomo y volvi a escuchar ese ruido probenia de la habitación que estaba apunto de entrar cogi el pomo y lo gire...

- Mel que haces despierta a estas horas.

Me gire rapidamente y vi detrás de mi a Kim mi corazón estaba acelerado y mi respiracion también mis piernas empezarón a temblar del susto y cuando quise dar un paso hacia ella no pude mantenerme en pie y caí al suelo.

- ¿Mel cariño que ocurre? ¿Estas bien? - ella corrio hacia a mi y me sugeto para q la caida no fuela tan dolorosa una vez controle mi respiración hable.

- Me asuste solo fue eso, me parecio escuchar algo y sali a comprobar que era.

Ella me abrazo y me dio un beso en la frente nos levantamos y volvimos a mi habitación.

- Echate de nuevo un rato te ira bien cariño yo dudo que hoy vuelva temprano a casa después del trabajo tengo una reunión con un directibo importante. Si kieres puedes decirle a July q se quede a dormir esta noche.

Yo lo unico que hice fue asentir con la cabeza me tumbe de nuevo en la cama y una vez escuche la puerta de la entrada cerrarse mis ojos empezaron a nublarse, no sabia porque pero sabia porque me pasaba todo aquello, era tan extraño habia sentido la presencia de Jonnhy, era imposible pero lo sentia mas cerca que nunca...

( Siento haber tardado tanto en publicar un nuebo capitulo sin ser mentira no he estado muy bien esstas semanas y la verdad q estaba desanimada por todo, y si hubiera seguido con la historia quiza la hubiera echo mas tragica de lo q quiero. Bueno deciros q ahora me siento un poco mas animada que ya empece el tercer capitulo pero q an queda para poderlo leer espero poderlo subir antes que este, almenos prometo que no tardaré tanto muchas gracias por la espera y espero que os guste besos a todos)

El diario de MelHistorias gratis que te encantarán