Capítulo 2.

7.8K 776 173

-Podrías dejar de decir idioteces al menos por 5 minutos.- Bufa exasperado.

Me remuevo en el asiento algo molesto por la situación mientras miro por la ventanilla. Siempre hace lo mismo. Intenta sacarme conversación cuando sabe que no hablo en frente de su hermano. No hay mucho tramo hasta la parada del autobús, así que no me pongo cómodo. Solo son 15 minutos hasta allí. Y desde allí a la universidad hay media hora aproximadamente.

Jimin y su hermano solo se concentran en la carretera. Es bueno manejando.

Hoy, se volverían a reunir en el galpón, a eso nos referíamos los dos cuando nos preguntábamos si vamos a ir.

Todos los martes y jueves se abría, cerca de la carretera, una especie de galpón, de allí su nombre, donde todos a los que les gusta bailar o simplemente ver bailar, van. Yo no bailo, al menos no allí. Deberían ver el grupo de bestias del baile que hay. Jimin es uno de ellos. El compite tranquilamente con cualquiera que se presenta. Yo solo lo veo bailar junto al público.

Desde los 16 que vamos a ese lugar junto a nuestro amigo Hoseok, quien tiene un nivel de baile igual o mejor que el de Jimin. Lo acompañe un día ya que el pesado prácticamente me rogó por ir.

Flashback.

-Oh, vamos, Jungkookie.- Me había dicho una vez más- No hagas que te ruegue.

-¿Y qué se supone que haré en toda la noche? ¿Mirar?- Ya estaba harto de su insistencia.- No soy del tipo que solo mira, y por lo que me dijiste, en el lugar solo hay competencias. Yo no soy tan bueno, al menos no a ese nivel.

-Ya olvídalo, Hoseok. Se lo he pedido muchas veces.- Se lamenta Jimin.

-No tendrás que hacerlo, solo tienes que ir a apoyarme.- Dijo suplicante.- Vamos Kook, te necesito como mi apoyo moral. También seré nuevo en el lugar. No me dejes ir solo.- Terminó con un pequeño puchero.

-¡No hagas eso! Ya te dije que en vez de suavizarme, solo me enfada más.- Bufé.- Bien, iré, pero no creas que voy a mostrar mi cara, no quiero que piensen que el patético Jeon Jungkook solo va a mirar como baila su amigo. Me molestaran mucho más de lo que me molestan aquí.- Dije señalando nuestra escuela.

Fin del flashback.

Y así fue, fui con Hoseok de encubierto y me llevé una gran pelea con Jimin por no haber aceptado su petición antes, pero poco duran nuestras peleas. Me vestí con ropa que me presto mi amigo y nos cambiamos el nombre. En ese lugar, él era J Hope y yo no era nombrado. Excepto Jimin que siempre fue Jimin. No le teme a nada. Nadie nos reconocía, ya que siempre vamos con barbijo.

Por esto, Haejin, que también va, no me reconoce. No conocía mi rostro, ni mi nombre. Con el tiempo se lo dije. No le importo mucho en realidad. Solo me dijo que se me veía bien con la ropa que utilizaba para ir al galpón. Y que ese aire misterioso me sentaba genial. Supongo que tiene razón. Me gusta la atención que recibo en el lugar y el hecho de que nadie sepa quién soy es más excitante.

-Hey, soñador. Ya llegamos. Bájate.- Me sobresalto al despertar de mi ensoñación.

-Oh, sí. Lo siento.- Abro la puerta y salgo del auto junto con Jimin. No saludo a su hermano, por más de que muero de ganas. Solo cierro la puerta y me pongo la mochila para encaminarme a la parada de autobuses. Siento su auto acelerar y no puedo evitar observar cómo se va.

Supongo que ya estoy acostumbrado. Pienso desganado.

En la parada, solo hay un chico sentado. No puedo verlo bien. No me gusta quedarme mirando a las personas. Sería incómodo si me mirase. Me siento a su lado mientras mi amigo se queda parado para esperar el autobús que solo tarda 10 minutos en llegar. Subimos los tres. Me siento en los asientos de en medio y puedo sentir como mi acompañante pasa al fondo, supongo que para sentarse en los últimos asientos, aún sigue enojado. El otro chico se sienta a su lado y eso me molesta.

STAY BY ME [Jikook]¡Lee esta historia GRATIS!