Daniel Richards.

721 43 16
                                    

A.M: Buenas noches, muchas gracias por brindarnos un poco de tu tiempo para esta entrevista. Espero que te sientas a gusto y si necesitas un descanso, no dudes en hacérmelo saber.

D.R: Hola. Ok, gracias a ti por pensar en mí.

A.M: No hay de que. Es todo un gusto.

Antes de empezar la entrevista. Por favor, nos puedes aclarar una duda ¿Por qué el nombre de hombre? y ¿con qué nombre están tus historias?

D.R: Bueno, antes de ser Daniel Richards mi seudónimo era Lexus, las historias que tengo publicadas actualmente las trabaje en conjunto y como ya éramos dos personas, necesitábamos un nuevo seudónimo. Cuando pensamos en el nuevo nombre decidimos tomar el primer nombre de primer protagonista de cada una, yo puse el Daniel y mi compañera puso el Richards, de este modo Daniel se encarga de escribir y hacer la edición digital de las ilustraciones mientras que Richards trabaja en la ilustración base y la corrección de los escritos.

Así que Daniel Richards es una persona de dos cabezas jajaja.

A.M: Ohhh, entonces son dos mujeres que escriben, ilustran y editan sus trabajos.

D.R: Si, justo así.

A.M: Aclarando y sin dejar dudas, ahora voy a entrevistar a Daniel ¿cierto?

D.R: Hahahaha si, entrevistas a la parte escritora.

A.M: Ahora si ya está todo claro.

Por favor nos puedes contar un poco de tu vida. ¿De dónde eres?, ¿qué edad tienes?, ¿cuáles son tus pasatiempos? y ¿cuál crees que son tus defectos y virtudes?

D.R: Soy de Tuxtepec Oaxaca, digamos que hace poco entré en los veinte, mis pasatiempos son: la jardinería, dibujar, cantar y sobre todo escribir.

Mi mayor virtud probablemente es mi carácter abierto y sociable mientras que mi peor defecto probablemente sea mi miedo al fracaso.

A.M: Eres re joven, estás en los dulces veinte. Se podría decir que eres una chica de mente abierta.

D.R: Me gusta pensar así hahaha.

A.M: Por supuesto.

Nos puedes decir, ¿qué no y si te gusta de una persona?

D.R: Bueno, me gustan las personas que son seguras, que se valoran y que luchan para alcanzar sus metas.

Por otro lado me desagradan las personas que culpan los demás por sus problemas o errores y que creen que la vida les debe algo.

A.M: Como siempre recalco, estás preguntas son las que más nos da curiosidad. ¿Desde cuándo empezaste a escribir?, ¿por qué literatura homoerótica? y ¿has escrito otros géneros?

D.R: Empecé a escribir cuando estaba en la prepa y lo hice con mi ahora socia, a raíz de una plática sobre el cómo sería la relación entre dos personajes de una serie que nos gustaba, de ahí surgió mi primer Fanfic y luego me piqué.

El por qué homoerótica es porque siempre me han gustado las relaciones idealizadas y para ello un amor entre dos hombres encajaba a la perfección, además, me gustan los chicos y siempre son mejor dos que uno jajajaja.

Pues hasta hace poco no había escrito otros géneros, pero recientemente decidí hacer una adaptación heterosexual de una de mis novelas.

La estoy publicando actualmente, se llama "El contrato".

A.M: Ohhh, cuéntanos ¿cómo así decidiste realizar está adaptación?

D.R: Pues lo había pensado desde hace tiempo, por experimento y por diversión. En primera ver que tanto cambiaría al adaptarla me pareció interesante y en segundo lugar me preguntaba si la historia tendría más o menos aceptación en uno u otro género.

Entrevistando a... [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora