For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

—Ya están aquí—me dijo MinHo.

—Ok—dije, termine de preparar las palomitas y las lleve conmigo al sillón.

Escuche a MinHo abrir la puerta y unos pasos.

—¡______!—Hye gritó y se tiro al sillón conmigo.

—Estúpida, mi sillón, idiota.

—Ni siquiera es tuyo, es de MinHo– me dijo Hye.

—Mejor siéntate y cállate, ¿quieres?—le dije sonriéndole.

—Ok—ella dejo un espacio en el sillón, supuse que es para Jimin, ya que últimamente está algo tonta, pero MinHo se sentó alado mío y Jimin se tuvo que sentar en el suelo—. ¿Qué película veremos?

—La bruja. MinHo, ¿me haces el favor de apagar las luces?—le dije.

—Si—él se levanto y entonces Jimin aprovechó y se sentó alado mío—. Jimin, ese es...olvídalo —sonrío y apago las luces.

MinHo puso la película y se sentó en el suelo, entre mis piernas, él casi siempre busca estar conmigo. Mientras miramos la película, MinHo se asusto en una parte y se prendió fuerte por mis piernas lo cual me asusto a mí.

—Se asusta MinHo y él le asusta a ____•dijo, Hye riéndose.

—Lo más normal que vi en mi vida—contestó, Jimin.

—Ya, cállense y vean la película—dije.

—Está bien.

Seguimos mirando la película, nos asustamos algunas veces, pero, no tanto. Mire por la ventana que esta en mi apartamento y pude ver que ya ha oscurecido. La tarde paso rápido, la película termino.

—Me gusto la película—hablo MinHo mientras se levanta para encender las luces—, ¿quieren comer algo?

—¿Nos podemos quedar a dormir?—preguntó, Hye. Me miró y sonrió.

—Si—dije, ellos me miraron y sonrieron.

[...]

—Son las 2 am, ¿pueden terminar de comer?, tengo sueño—dijo MinHo.

—Vete a dormir –contestó Hye–.

–Nah, los espero.





Una vez que terminamos de comer, nos acomodamos. MinHo y yo dormiríamos en el living, y Jimin y Hye dormirían en las habitaciones. Apague las luces y me acosté en el sillón, MinHo se acostó en el suelo.





–Buenas noches, MinHo–le dije–

–Buenas noches, querida–me respondió–.





Me di vuelta, escuche algunos ruidos, las puertas de las habitaciones se abrieron, no les di mucha importancia. Di algunas vueltas en el sillón. Mire hacia el techo y recordé algunas cosas.

"Es lindo saber que iremos a la misma universidad.

Lo sé, como somos muy inteligentes seguro que entraremos así que no hay nada de que preocuparse.

Te quiero tanto.

Yo igual."

Me tape la cara con un cojín del sillón, estoy apunto de gritar, no quiero a Jimin en mi cabeza, ya esta en mi casa y ahora está en mi cabeza, ¡no!.

"Me encanta saber que estás por cumplir tu sueño, Jiminnie. Pero no quiero que te separes de mi. Quiero protegerte de las críticas porque se que vendrán muchas, quiero protegerte del mundo exterior no quiero que te lastimen o que tu conozcas a otra chica y te olvides de mí, no quiero eso. Sólo quiero estar contigo ,y apoyarte, darte amor, decirte que todo va a estar bien cuando te vaya como la mierda ,y que juntos lo vamos a superar, que después de una tormenta sale el arcoiris y que nosotros no somos la excepción. Quiero estar lo más que pueda contigo, pero si tu felicidad depende de que te alejes de mí, hazlo. Tú eres más fuerte que yo, podrás irte y olvidarte de mí tan fácil. Yo...sólo intentare seguir adelante mientras tu subes a un escenario ,y haces feliz a miles de personas con tu hermosa sonrisa y tu dulce voz.

Sólo, deja de llorar. Nos volveremos a ver, volveremos a estar juntos.

–¿Lo prometes?.

Lo prometo. Esto es algo temporal, vamos a volver a estar juntospuso una de sus manos en mi mejilla–, todo estará bien. Te amo.

Te amo."

–¡Sal de mi cabeza, Jimin! –me arrepentí de haber gritado, MinHo ya esta durmiendo–.

–¿Pasa algo? –es una voz ronca, algo que me pareció extraño–.

–¿MinHo? –hubo en pequeño silencio–.

–Si. ¿Qué pasa con Jimin? - decidí contestarle ya que MinHo cuando se levanta de dormir, tiene voz ronca–.

–No lo puedo sacar de mi cabeza, estoy teniendo algunos recuerdos de cuando éramos novios. Me molesta no poder superarlo. Creo que lo odio y lo quiero a veces. Y con el aquí, en mi casa. Es imposible poder dormir–me levante del sillón y me dirigí a la ventana del balcón–, antes de que te mudaras, con Jimin a veces nos quedábamos despiertos para ver el amanecer juntos.

–Que tierno.

–Lo sé, extraño tanto eso.





Mi teléfono comenzó a sonar, camine hasta el sillón y mire el identificador de llamadas Nathan, ¿por qué Nathan me llamaría a esta hora?.





Hola

-______ de fondo se escucha música y gritos–, heyyyyy, ¿estás en tu casa?.

Si, no deberías llamarme a esta hora.

Peeeeeroo, ni se te nota dormida.

Nathan, ¿qué pasa?.

Era por si quieres venir, di que siiiiiii –al parecer esta ebrio–.

No, debo dormir.

No seas mala ondaaaaaa, _____.

Adiós, Nathan.





Colgué y volví a la ventana del balcón. La noche está hermosa, creo que no dormiré y me quedaré mirando el cielo hasta el amanecer. Me crucé de brazos y sonreí, tantos recuerdos con Jimin. La verdad que me hacen mal y debería olvidarlo.

"Si, es mi sueño y lo voy a cumplir. Yo también quiero que estés conmigo apoyándome en los peores momentos, que me consueles con esos besos tuyos que pueden hacer que me tengas a tus pies en segundos,______. Un abrazo tuyo en esos días difíciles que me diga "aquí estoy y todo estará bien" , tu me tranquilizas y saber que te voy a perder en cuestiones de minutos, no me agrada para nada. Me gustaría que seas fuerte por mi, que sepas que no me interesa nadie que no seas tú. No quiero que te alejes de mi, lo sé, es mi sueño pero sin ti, no es nada. No soy fuerte, no llore delante de ti porque quería que estuvieras bien ,y que nuestra despedida sea más rápida y menos dolorosa, también me gustaría poder verte en la zona VIP de mis conciertos con tu hermosa sonrisa y tus hermosas palabras de aliento."

»Mi ex novio es Park Jimin. [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!