CAPÍTULO 1

2.6K 138 12
                                    

-¿Qué pasa?-preguntó Charlotte, mi mejor amiga (tez blanca, ojos verdes, cabello castaño con volumen, algo rellenita de cuerpo y apenas unos centímetros mas alta que yo).

Estiré mi cabeza para verla ya que ella estaba acostada en la cama y yo sentada en el suelo a su lado.

-Nada, ¿por qué? -pregunté levantando una ceja.

-¿Escuchaste lo que te estaba diciendo?

-No, lo siento -Di una media sonrisa.

-¿En qué estabas pensando?--preguntó mientras se sentaba y cruzaba sus brazos por el pecho.

-En nada -corrí mi vista, ya que mi mejor amiga me conocía perfectamente.

-Maureen...- insistió pero fue interrumpida al ver ingresar a alguien en su habitacion, Camila, mi otra mejor amiga, tez muy blanca, cabello castaño, ojos avellana y algo rellenita también, primas ellas dos, ya que la madre de Charlotte era hermana de Camila, pero las dos tenían la misma edad que yo, 15 años.

-Aquí traje los jugos -Dijo Camila cerrando la puerta con su pie, Camila y Charlotte no tenían muy buena relación que digamos.

Estiré mi mano y tomé el vaso de vidrio con jugo de naranja depositado adentro, di un sorbo y Camila se sentó al frente mío.

-Maureen sigue pensando en el estúpido de Dave -musitó Charlotte volviéndose a tumbar en la cama dejando el vaso en el suelo.

Dave era mi ex novio, lo quería mucho, hace una semana terminó conmigo porque dijo que le ''aburría'' ya que me negaba a tener relaciones con él, pero me sentía mal al saber lo único que quería conmigo era algo físico.

-Maureen, se que es difícil, pero tienes que seguir adelante por ti misma - Dijo Camila mientras tomaba mi mano, ella era una muy buena consejera conmigo, como yo lo era con ella.

-Es que es muy difícil, lo quería demasiado... -murmure.

-¡Tampoco lo amabas mujer! -Chilló Charlotte, giré mi rostro para verla incrédula, ella tomó una gran bocanada de aire.

-Los sentimientos se alojan en el cerebro, en el lóbulo frontal. No el el corazón... Su función es bombear sangre no sentir AMOR. -Dijo en tono seco.

Bufé.

-Tú no sabes nada, jamás tuviste novio y ni siquiera sabes lo que es querer a otra persona, a tu pajera -Contesté con una pizca de enojo en mi tono mientras me ponía de pie.

Charlotte me miro sin expresión alguna.

-Prefiero estar sola que sentirme como tú, ¿sabes?

Sin contestar salí de la habitación, cerrando de un portazo, bajé las escaleras hasta llegar a la puerta principal.

-¿Que pasó Maureen? -Preguntó Sally, la madre de Charlotte mientras ataba su cabello en una coleta, estaba sentada en la mesa mientras miraba televisión.

-Nada -sonreí -. ¿podrías abrirme? -pregunté inocentemente, ella asintió y se levanto de la silla donde estaba sentada para dirigirse a mi lado, estiro su mano y tomó las llaves.

-¿Te peleaste con las chicas? -Me preguntó mientras tomaba el pomo y estiraba su cuello para verme.

-No -mentí -. Mi madre quiere que vaya ahora antes de que sea tarde.

-Está bien - sonrió y me abrió la puerta. - Cuídate -beso mi mejilla y salí de aquella casa que la conocía como la palma de mi mano, pues, con las chicas nos conocemos desde que tenemos seis años.


YOUNG LOVE. #1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora