CAP. 1

2K 152 55

Otra vez estas aquí pidiendo que te abracé por que? bueno por que tuviste una discusión con SUGA y como siempre cada que tienes una vienes a buscar a tu paño de lágrimas al cual puedes recurrir si eso pasa lo peor es que tu sabes lo que yo siento por ti y lo usas en mi contra siempre dices que vas a dejar a SUGA pero ya estoy cansado nunca lo haces, para colmo te consuelo y siempre me prometes que lo vas a dejar pero al día siguiente te veo con el muy cariñoso restregandome en la cara su amor a este punto ya soy un desastre por tu culpa pero yo tengo mas culpa por ser tan idiota pensando que tu sientes algo por mí, por empezar esta relación a escondidas donde yo sabía que el único que saldría lastimado sería yo no voy a dejar que me des las sobras de tu cariño yo merezco algo mejor y creo que algún día lo encontraré aunque no sea tan fácil sacarte de mi corazón haré el intento.

-abrázame HOBIE- me dices pero la verdad no tengo ganas estoy tan cansado de esto.

-HOBIE por que no me abrazas, que pasa? que tienes?- dices mientras volteas a verme.

-Se acabo- digo en tono cansado cuando me levanto de mi cama, te doy la espalda por que se que si te veo voy a volver a ti en segundos.

-De que hablas HOBIE, no te entiendo- tu voz suena como si no supieras de que estoy hablando fingiendo inocencia y eso es lo que más odio.

-No te hagas el tonto sabes muy bien a lo que me refiero- lo digo en tono molesto por que eso es lo que odio de ti que hagas como si no estuviera pasando nada, me giro pero tu estas enfrente de mi a muy poca distancia antes de que pueda decir algo más agarras mis mejillas y me besas me maldigo por que en segundos respondí al beso tus besos son adictivos para mi por eso me odio, te separas muy poco me miras a los ojos.

-No puedes dejarme me necesitas, si no me quisieras no me hubieras respondido el beso recuerda esto HOBIE eres mío no puedes ver a nadie que no sea yo- todo lo dices con una sonrisa de lado mirándome con una ceja alzada y con superioridad.

-NO SOY UN MALDITO JUGUETE JIMIN, DE VERDAD ESTO SE ACABO- te lo digo gritando ya que el saber que pensarás que yo era como un objeto algo de tu propiedad me enfureció acabas de pisotear mi corazón, ego y amor todo lo que sentía por ti pero esto es lo último que te dejo hacer.

-inténtalo haber si puedes, pero te aseguro que vas a volver me amas demasiado como para dejarme- me retas con la mirada y sonríes descaradamente esta persona que veo enfrente de mi nunca la conocí o tal vez siempre fuiste así y ni lo note por amarte tanto.

-Te lo juro PARK JIMIN te voy a olvidar aunque sea lo último que haga- deje mi corazón a un lado y te dije eso con firmeza esta vez así tuviera que morirme te olvidaría jamás volverás a pisotear mi corazón JIMIN.

Suspiras con fastidio al mismo tiempo que quitas tus manos de mi cara cerrando tus ojos segundos después, cuando los abres esa mirada retadora aparece junto con esa sonrisa que estoy empezando a odiar.

-Como quieras HOSEOK- tus palabras son frías tanto que lastiman por que nunca me habías llamado por mi nombre por eso duele mucho.

Pasas por mi lado chocando mi hombro y sales normal como si no hubiera pasado nada, cuando cierras me tiro al piso a llorar desconsoladamente todo esto me lastima siento morir por que yo tuve que enamorarme de ti, no es justo que solo yo sufra pero yo tuve la culpa solo yo soy responsable de que mi corazón sufra por ti, sigo llorando sin control no me doy cuenta de que alguien entró lo único que siento es unos brazos alrededor de mi cuerpo y un cuerpo cálido que me acompaña en mi dolor.

NUEVO FANFIC ESPERO LES GUSTE Y AMEN LA HISTORIA NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO >BYE<

NO SOY TU JUGUETE ¡Lee esta historia GRATIS!